Notas

Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Notas

Mensaje por Artea »

Bueno pues ya estan y como no, otro 4. Esto ya es ridiculo, pero ridiculo el examen lo hice bien y nada, es el 3 examen del primer parcial que hago y en los 3 un 4, esto ya es indignante. Y ahora que?? no me vale de de nada reclamar o pedir revision ya lo he hecho, entonces ya estoy mas que harta, que hago??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: Notas

Mensaje por LuciusVorenus »

Yo te daría ánimos Artea pero es que ya no me quedan ni ganas, esto es imposible, vaya mala suerte hemos tenido, tropezar con esta piedra a estas alturas.
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Notas

Mensaje por Artea »

Tu tambien has suspendido?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mariquilla
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 06 Mar 2009, 17:13

Re: Notas

Mensaje por mariquilla »

Otra que se apunta al 4, aunque he de reconocer que no me salió para más! con esas preguntas que se gasta el tío… sumando a que no me dio tiempo a acabar el temario… resultado: 4!!!!!

Suerte al resto
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Notas

Mensaje por Artea »

Pues va de 4 la cosa por lo visto :cray: :cray: :smt076 :smt073
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Notas

Mensaje por nichtz5 »

Pues a mí no me ha salido la nota aún. Hice el examen la segunda semana, no sé si tendrá que ver.

Vaya personaje. Muchos ánimos.
Avatar de Usuario
rubencrespo10
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 23 Dic 2009, 12:36
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Notas

Mensaje por rubencrespo10 »

Yo un 3'5. He suspendido pocas veces un examen, pero en ninguna ocasión me sucedió esto: no sentí absolutamente nada al verlo. Quizá, tenía ya demasiado interiorizado lo que nos iba a ocurrir con esta asignatura, viendo la experiencia de los compañeros en años anteriores. O quizá fue sólo indiferencia hacia un profesor que no se merece otra cosa.
Yo también soy docente, en Secundaria, y no puedo concebir como una alta institución en la enseñanza, como es la UNED, permite un sistema de evaluación tan absolutamente absurdo como el de esta asignatura. Si yo fuese bombero, me callaría... pero es que soy profesor, y esto me chirría tanto y me parece tan reprobable que no me cabe en la cabeza que esto suceda impunemente.
Varias son las cosas que hoy, ya meditado con la almohada, se me vienen a la cabeza:
-¿Sirve de algo pedir revisión de examen? No ya para que la nota pudiese cambiar, sino de cara a realizar mejor los exámenes posteriores, habiendo debatido con él qué quiere en los mismos, en profundidad.
-Tengo entendido que este tema se ha hecho llegar a la Rectoría, el Decanato y hasta el MEC, ¿no? ¿Siempre la callada ha sido la respuesta? ¿Por qué no aprovechar las redes sociales e Internet para convocar una recogida de firmas (a través de las plataformas web al efecto) y depositarlas en las tres instituciones con las cámaras de televisión grabando? ¿Y si se lo contamos a Mercedes Milá?
-¿Qué otras opciones se os ocurren?
-Oigo campanas y no sé dónde ¿o se podía solicitar que te corrigiese el examen un tribunal?
Gracias por vuestra atención y ánimo a los suspendidos.
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Notas

Mensaje por nichtz5 »

Acabo de ver el "comunicado" en el foro virtual.

"Las notas se terminarán de incluir en el sistema el lunes 3 por la mañana"
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: Notas

Mensaje por arantxa13 »

Hola a todos, voy a intentar animaros porque sí se puede. Me ha puesto un cinco y estoy como dice rubencrespo10, absolutamente fría. He escrito mil veces en este foro que aprobar no depende de ti, sino de la estadística. Creo que esta vez cuando tiró los exámenes al alto el mío cayó del lado de los aprobados. No creo que tenga que ver ni con mis méritos ni con mis capacidades, he estudiado como nunca en mi vida y tengo una buena colección de suspensos en esta asignatura. Treses y medios para regalar, incluyendo el examen extraodinario de enero, al que me presenté solo para que corriera convocatoria y poder pedir el aprobado por compensación el último septiembre. Sin esperanza.
Trabajo en la Universidad y os aseguro que nadie corta las alas a un compañero. Se imponen el clientelismo, las redes de poder y sobre todo el intercambio de favores. No sé cómo se mueven las cosas internamente en la UNED, pero por aproximación podría adivinar que ni el rector ni el director de Departamento, a quienes pienso dirigir una carta furibunda en cuanto tenga el aprobado, van a hacer nada por corregir esta situación.
Solo puedo transmitiros todo mi apoyo y animaros a presentaros todas las veces hasta que tengáis los requisitos para pedir la compensatoria. En alguna de ellas caerá el 4, por estadística, y con eso es suficiente para superar esta pesadilla. Eso sí, que nadie dude de su capacidad ni de su valía.
Un aplauso para todos los que lo sufrimos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

El año pasado también sacó por separado las notas de las dos semanas.

Ánimo chicos. Poderse, se puede. Reclamar no vale de nada, ya sabemos todos lo que quiere este señor: que memorices el libro cual papagayo y no te saltes ni un punto ni una coma. Sobre todo en la pregunta más larga de las tres que ponga (a veces dudo que se lea las tres...)

Y a estas alturas de la película, a falta de un año para que acabe la licenciatura, tampoco creo que valga de nada quejarse en ningún lado... No van a cambiar el sistema salvo causa de fuerza mayor, ejem :roll:

Yo pasé con esto el peor verano de mi vida, pero al final tuve un 7

SÍ SE PUEDE!!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: Notas

Mensaje por Patricio_65 »

Vaya, al tipo le encantan los cuatros. Yo la he dejado para septiembre, pero ya me veo adscrito al cuatro también. Ánimo a los suspensos y enhorabuena a los aprobados. Saludos.
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: Notas

Mensaje por zurico »

Yo he sacado un 5,5. Muy contento, pero pensaba que habría más aprobados, pero con este.... No se puede. Yo le fotocopié prácticamente la guerra del Vietnam y un 5,5. Yo creo que si, los tira al aire y los que pesan más aprueban
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Re: Notas

Mensaje por cartes1 »

Yo la hice el año pasado, y aprobé los dos parciales a la primera, raspados, pero aprobé. Lo de esta asignatura es injusto. Por si a algunos le interesa, creo que hay un grupo en Facebook que se llama "Plataforma de afectados profesor Coma". Se sacó una estadística de suspendidos, que rondó entre el 75 y 80% creo. Suerte y mucho ánimo
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: Notas

Mensaje por ElleDriver »

Aquí estoy yo también con mi 4 :cray: , no me he llevado mucha sorpresa después de leer vuestros comentarios sobre este profesor y su particular manera de examinar.
En otras circunstancias hubiera llamado para reclamar, pero estoy convencida de que el cuatro, y no el cuatro y medio, es una táctica para que no lo molestes, así que paso de darme el sofoco para nada, de momento se libra de que le forme un pollo :x
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Notas

Mensaje por augamar »

Ánimo a todos,de verdad. :group: :group:
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: Notas

Mensaje por ElleDriver »

Gracias Auguita :smt001
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Miguel__
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 09 Oct 2011, 00:11

Re: Notas

Mensaje por Miguel__ »

Hola amigos. Escribo porque he visto los comentarios y me han conmovido. Llegar a no sentir absolutamente nada se apruebe o se suspenda es algo que me llega al alma y desde luego impensable en la UNED, al menos en mi opinión y visto el tipo de alumnado de esta universidad. Todo ese desprecio y también el mío se lo ha ganado este personaje a pulso. Aunque también, como alguien ha comentado, hay más responsables, que no mueven ni moverán un dedo porque esto cambie. Yo aprobé hace dos años, con poca nota y cuando ya se presagiaba tormenta, pero nunca imaginé que se iba a llegar a estos extremos. Quiero mandar un mensaje de solidaridad y afecto a todos vosotros, que dejasteis al azar esta asignatura para el final, igual que otros dejamos otras, sin saber la injusticia y los disgustos futuros que se escondía tras esta decisión. Solo deseo que acabe cuanto antes esta pesadilla para todos vosotros.
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Notas

Mensaje por Artea »

Gracias, bonitas palabras :smt058
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: Notas

Mensaje por LuciusVorenus »

Muchas gracias Miguel por acordarte de nosotros.
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Notas

Mensaje por nichtz5 »

Pues he sacado un 8,5. Aún estoy flipando. Os prometo que mi examen no tiene nada de especial, y que no es mucho mejor que el de septiembre de 2013, donde me puso un 4,5. He utilizado el mismo sistema de estudio y el tiempo empleado ha sido algo mayor... no le encuentro lógica.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas

Mensaje por alish »

nichtz5 escribió: no le encuentro lógica.
Creo que este profesor no tiene lógica.

Mucho ánimo a los suspensos. :smt058 :smt058 :smt058
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: Notas

Mensaje por shedesmer »

nichtz5 escribió:Pues he sacado un 8,5. Aún estoy flipando. Os prometo que mi examen no tiene nada de especial, y que no es mucho mejor que el de septiembre de 2013, donde me puso un 4,5. He utilizado el mismo sistema de estudio y el tiempo empleado ha sido algo mayor... no le encuentro lógica.


Que notaza nichtz5. Enhorabuena y ánimos al resto. Vaya "trago" de hombre.
Avatar de Usuario
ramses
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 02 Dic 2008, 13:16

Re: Notas

Mensaje por ramses »

Hola a todos los afectados del señor Coma. Este ha sido mi primer contacto con la asignatura y mi nota fue un 4.5, y visto lo visto no se sí alegrarme o llorar…
A por el segundo parcial con todo :clapping: Nos vemos en septiembre anyway :aggresive:
Salu2
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Notas

Mensaje por Artea »

Felicidades Compi!! ::thumbup::
ImagenImagen
jmourellev
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2011, 14:12

Re: Notas

Mensaje por jmourellev »

Felicidades Nichtz, yo también he aprobado (con un 5 pelado). Me ayudaron mucho tus resúmenes. Por cierto, podrías colgar los del 2º cuatrimestre o enviarmelos a mi correo jmourellev@gmail.com

Gracias y enhorabuena.
Responder