Buenas y malas noticias

Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Buenas y malas noticias

Mensaje por ElleDriver »

Hola, esta mañana me he enterado de una buena y una mala noticia, la buena es que nuestro querido profesor Coma se jubila este año :lol: la mala es que todavía corrige en septiembre :smt022
Yo sigo adelante y ya he solicitado el tribunal, también me han comentado en la UNED que al quedarme solo esta asignatura puedo solicitar la compensatoria.
Seguiré informando...
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por ElleDriver »

Por cierto, alguien sabe lo que se comenta en los cursos virtuales?
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por LuciusVorenus »

¿Cómo? ¿Que si nos queda una podemos solicitar la compensación? Eso es MUY BUENA noticia, me has alegrado el día. :lol:

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Toynbee »

Por si os interesa la normativa sobre compensación. http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... SACION.PDF : A ver si cumples y te la quitas de encima. Por lo que entiendo, al ser un plan asignatura a extinguir con un tres en una convocatoria valdría.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Hylenna »

Toynbee escribió:Por si os interesa la normativa sobre compensación. http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... SACION.PDF : A ver si cumples y te la quitas de encima. Por lo que entiendo, al ser un plan asignatura a extinguir con un tres en una convocatoria valdría.
Casi. Eso solo aplica en el caso de que ya no puedas presentarte a más convocatorias, que aun no es el caso :roll:

A día de hoy, los requisitos para pedir la compensación son haberse presentado al menos cuatro veces a la asignatura completa (febrero+junio cuentan como una) y haber sacado una vez un 4, o un 3 dos veces :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por LuciusVorenus »

Sólo tengo una convocatoria completa y un 4.5 de media :blush:
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Toynbee »

Hylenna escribió:
Toynbee escribió:Por si os interesa la normativa sobre compensación. http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... SACION.PDF : A ver si cumples y te la quitas de encima. Por lo que entiendo, al ser un plan asignatura a extinguir con un tres en una convocatoria valdría.
Casi. Eso solo aplica en el caso de que ya no puedas presentarte a más convocatorias, que aun no es el caso :roll:

A día de hoy, los requisitos para pedir la compensación son haberse presentado al menos cuatro veces a la asignatura completa (febrero+junio cuentan como una) y haber sacado una vez un 4, o un 3 dos veces :roll: :roll:
Gracias por el apunte Hylenna
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Toynbee »

LuciusVorenus escribió:Sólo tengo una convocatoria completa y un 4.5 de media :blush:
¿4.5 de media? Por lo menos será un 5. ¿No?
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por LuciusVorenus »

¿4.5 de media? Por lo menos será un 5. ¿No?[/quote]

No, por eso llevo el segundo cuatrimestre para septiembre porque tengo un 5 en el primero y un 4 en el segundo, vaya notazas eh? :cray:
Avatar de Usuario
rubencrespo10
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 23 Dic 2009, 12:36
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por rubencrespo10 »

Perdonad mi ignorancia, pero es que nunca me había visto en esta disquisición (y ésta es mi segunda carrera). Sólo me queda el bodrio de asignatura de Mundo Actual (bodrio, gracias al ínclito) para terminar la carrera. Me he presentado en Febrero y Junio, que por lo que veo cuentan como una convocatoria. Me presentaré en Septiembre y esa será la segunda. Si suspendiese, ¿he de matricularme otra vez al próximo año? ¿No puedo contemplar para mi caso la compensación?
Gracias.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por mepal »

rubencrespo10 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero es que nunca me había visto en esta disquisición (y ésta es mi segunda carrera). Sólo me queda el bodrio de asignatura de Mundo Actual (bodrio, gracias al ínclito) para terminar la carrera. Me he presentado en Febrero y Junio, que por lo que veo cuentan como una convocatoria. Me presentaré en Septiembre y esa será la segunda. Si suspendiese, ¿he de matricularme otra vez al próximo año? ¿No puedo contemplar para mi caso la compensación?
Gracias.
La de septiembre si te presentas sería la primera convocatoria
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Hylenna »

mepal escribió:
rubencrespo10 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero es que nunca me había visto en esta disquisición (y ésta es mi segunda carrera). Sólo me queda el bodrio de asignatura de Mundo Actual (bodrio, gracias al ínclito) para terminar la carrera. Me he presentado en Febrero y Junio, que por lo que veo cuentan como una convocatoria. Me presentaré en Septiembre y esa será la segunda. Si suspendiese, ¿he de matricularme otra vez al próximo año? ¿No puedo contemplar para mi caso la compensación?
Gracias.
La de septiembre si te presentas sería la primera convocatoria
No hombre :) Eso es a efectos de límite máximo de convocatorias, nada más :)

Para la compensación, cuenta febrero+junio como la primera convocatoria y septiembre como la segunda. Pero no es suficiente para pedir la compensación, tienes que haberte presentado al menos cuatro veces... :roll: Así que si suspendes en septiembre sí, tendrías que volver a matricularte el año que viene :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
IV_LUX
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2011, 14:13
Ubicación: Madrid

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por IV_LUX »

Bueno, al menos este año podré pedir compensatoria tras septiembre, que menos da una piedra.
Saludos
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por LuciusVorenus »

Pues el señor Coma da menos que una piedra aun, jajajja, menudo agarrao, se ve que disfruta martirizando al personal :x
Avatar de Usuario
hipatia
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 346
Registrado: 17 Feb 2009, 18:29
Ubicación: Alejandría

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por hipatia »

Pues yo no me pienso amargar el verano por culpa de este señor. Estoy disfrutando, y mucho, con el arte prehistórico, que la dejé para septiembre para eso precisamente así que, que le den dos duros. Ya miraré algo cuando me apetezca para no dejarle el examen en blanco y vía.
"Las fronteras no se ven. Sólo los hombres las crean." (La gran ilusión, J.Renoir, 1937)
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por LuciusVorenus »

Y haces muy bien Hipatia, di que sí :clapping: .
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por ElleDriver »

Ayer supe el resultado del tribunal, APROBADA :smt044 :yahoo:
Ahora solo me queda prepararme el primer cuatrimestre para septiembre donde confío aprobar por lo civil o por lo criminal :mrgreen:
Suerte a los que estáis pendientes :smt023
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por jbac »

ElleDriver escribió:Ayer supe el resultado del tribunal, APROBADA :smt044 :yahoo:
Ahora solo me queda prepararme el primer cuatrimestre para septiembre donde confío aprobar por lo civil o por lo criminal :mrgreen:
Suerte a los que estáis pendientes :smt023
Enhorabuena y ánimo para septiembre.
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por LuciusVorenus »

Muy buena noticia, me alegro muchísimo. :bigsmile:
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por setes »

felicidades elle
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por ElleDriver »

Gracias compañeros!!! :) .
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Toynbee »

ElleDriver escribió:Ayer supe el resultado del tribunal, APROBADA :smt044 :yahoo:
Ahora solo me queda prepararme el primer cuatrimestre para septiembre donde confío aprobar por lo civil o por lo criminal :mrgreen:
Suerte a los que estáis pendientes :smt023
Felicidades, peleaste por lo que creías justo y además estabas en lo cierto. Me alegro mucho.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por ElleDriver »

Gracias Toynbee. Es que a estas alturas estoy muy harta de atropellos y de
profes que nos hacen rehenes de su desgana y sus excentricidades.
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Hylenna »

ElleDriver escribió:Ayer supe el resultado del tribunal, APROBADA :smt044 :yahoo:
Ahora solo me queda prepararme el primer cuatrimestre para septiembre donde confío aprobar por lo civil o por lo criminal :mrgreen:
Suerte a los que estáis pendientes :smt023

Enhorabuena!!!! Esa es mi chica!!! :smt058 :smt058 :smt058
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por ElleDriver »

Hylenna escribió:
ElleDriver escribió:Ayer supe el resultado del tribunal, APROBADA :smt044 :yahoo:
Ahora solo me queda prepararme el primer cuatrimestre para septiembre donde confío aprobar por lo civil o por lo criminal :mrgreen:
Suerte a los que estáis pendientes :smt023

Enhorabuena!!!! Esa es mi chica!!! :smt058 :smt058 :smt058
Gracias Hyle :smt058 :smt058
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Responder