examen extraordinario y cambio en el ed.

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por Hylenna »

Sí, él y no recuerdo qué otro son los autores de los temas que había que bajarse del curso virtual
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
hipatia
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 346
Registrado: 17 Feb 2009, 18:29
Ubicación: Alejandría

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por hipatia »

El otro juraría que era Juan Avilés.
"Las fronteras no se ven. Sólo los hombres las crean." (La gran ilusión, J.Renoir, 1937)
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por LuciusVorenus »

Juras bien.
Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por olduvai »

Hola compañeros. A primeros de octubre le pregunté al profesor de la asignatura sobre el examen extraordinario y me dijo que consistiría en dos preguntas cortas con el espacio limitado, y un solo TEMA OBLIGATORIO (no a elegir entre dos) sin límite de espacio. Me dijo que cuando se abrieran los cursos virtuales recibiríamos por escrito en qué iban a consistir los exámenes, tanto el extraordinario como los ordinarios, y las aclaraciones sobre el temario y la bibliografía (si es un libro para cada parcial como se ha comentado aquí no coincide con la nueva guía). ¿Sabéis algo al respecto? Saludos y enhorabuena a todos los nuevos licenciados de septiembre.
Avatar de Usuario
hipatia
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 346
Registrado: 17 Feb 2009, 18:29
Ubicación: Alejandría

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por hipatia »

Pues los cursos llevan una semana abiertos. ¿Este señor piensa entrar algún día? ¿Y decir: "hola, estoy aquí y soy vuestro profesor, preguntadme lo que consideréis"?
"Las fronteras no se ven. Sólo los hombres las crean." (La gran ilusión, J.Renoir, 1937)
Avatar de Usuario
divotito
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 110
Registrado: 06 Abr 2009, 16:04
Ubicación: en un lugar de la Mancha..

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por divotito »

Pues se tienen que estar descojonando de nosotros en esta asignatura y en Métodos, porque por más que los alumnos se quejan en los foros virtuales ningún tutor dice esta boca es mía. ¿Para que narices abren los cursos virtuales tan pronto si no piensan contestar? :smt093
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por Hylenna »

Idem. Lo mejor es que mandéis un correo, directamente, y paséis de los cursos virtuales.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
rubencrespo10
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 23 Dic 2009, 12:36
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por rubencrespo10 »

Hola, compis. Pues yo tuve la malísima suerte de aprobar el primer parcial y suspender el segundo. Además, lo suspendí con la misma nota (un 3) que en Junio... con la diferencia de que en Junio lo leí el día anterior y en Septiembre había estado estudiando todo el verano. Reclamé al Dr. Sepúlveda y me dijo que naranjas de la china. Pedí la comisión de revisión, alegando que había dos gravísimos errores por SU parte (no se respetó las directrices de la guía en cuanto a tipología del examen y que NO se nos avisó de que no corregiría el señor Coma). Mi examen CLARAMENTE hubiera sido otro de haber sabido que lo corregiría otro profesor.
Hoy he recibido la respuesta y se reafirman en el puñetero 3 (y vamos, como docente que yo también soy, ese examen merecía por lo menos un 5). Conclusión: 180 euros del ala en segunda matrícula, más hotel, manutención y desplazamiento a Madrid en Diciembre por obra y gracia del señor Coma. Espero no verla la jeta en Madrid, porque me van a tener que sujetar...
Me parece profundamente injusto que las gracias de este señor las hayamos tenido que pagar nosotros y más todavía que los de la comisión de corrección no hayan tenido ni la más mínima humanidad en sus laudos. Al final, todo se resume a lo de siempre: meter la suciedad debajo de la alfombra y el dinero en la hucha.
Un sabor amargo mi final en esta santa universidad.
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por setes »

lo siento Ruben :smt058 nos vemos en Madriz, yo ya compré el billete del Ave :shooock: aunque no las tengo todas para aprobar el extraordinario :cray:
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
malena
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 27 Sep 2009, 23:25

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por malena »

Me pasó igual. Aprobé el 2º y suspendí el 1º. La reclamación la realicé en términos muy similares,pidiendo revisión del parcial aprobado al que consideré calificado a la baja . Y se ratificó el suspenso y, desde luego, no hubo ningún comentario respecto a la nota, ni al desarrollo del segundo. Vista la actitud y que nadie nos avisó de lo de Coma ( con lo que el enfoque también hubiera sido diferente, por supuesto ) pasé de pedir la revisión de la comisión.
Es la única que me queda para acabar y la primera que suspendo. No hubo razonamientos,ni hay aún información pública sobre las pruebas de este curso ( salvo que iban a se "más fáciles", como me indicó el Sr. Sepúlvda en un mail :unk: ).

Toda una incógnita lo que nos depara el " nuevo Mundo Actual" :blush:
Avatar de Usuario
historietas
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 24 Oct 2008, 23:08

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por historietas »

Hola Malena.
¿Puedes trascribirnos el email q te envio el profesor Sepulveda?
Es para ver el contexto en el q dice eso de "más fácil" :shooock:
Yo le envié un email hace ya diez dias y aun no me ha contestado.
Voy a tener que mandarle un nuevo email, a ver que contesta. Porque es increible que aun no nos hayan dicho sobre que temario nos vamos a corregir :evil:
Saludos!
Avatar de Usuario
malena
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 27 Sep 2009, 23:25

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por malena »

Nos puede ilustrar muy poco, porque lo que dice es lo que os comento, sin hacer referencia a formato, evaluación o temario: "El examen extraordinario de diciembre, así como los ordinarios de febrero y junio, serán mucho más sencillos en su forma y limitados y concretos en sus alcances."
Así , tal cual.

Saludos
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por setes »

joeee miedo me da...
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
historietas
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 24 Oct 2008, 23:08

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por historietas »

Madre mía... :unk:
Parece un enigma....
Lo de esta asignatura es para Cuarto Milenio...
Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por olduvai »

joé, sí, qué miedo, eso de "más sencillos en su forma...", no sé. Para los que lleváis idea de presentaros al extraordinario de diciembre (casi se puede decir "del mes que viene" 8O 8O ) ¿qué os parece el modelo de examen que me dijo que iba a poner?, osea, UN TEMA OBLIGATORIO sin posibilidad de elegir entre dos, y las dos preguntas cortas. Me parece una pasada que, después de gastarnos los dineritos en ir a Madrid, dormir y demás, nos puede poner un tema obligatorio (6 puntos del examen) de una bibliografía que no sé aún si está muy claro cuál es. :x :x
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Ese era el modelo de examen pre-Coma, creo
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por setes »

olduvai escribió:UN TEMA OBLIGATORIO sin posibilidad de elegir entre dos, y las dos preguntas cortas. Me parece una pasada que, después de gastarnos los dineritos en ir a Madrid, dormir y demás, nos puede poner un tema obligatorio (6 puntos del examen) de una bibliografía que no sé aún si está muy claro cuál es
yo no lo veo nada claro :cry:
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por olduvai »

Hylenna escribió: Ese era el modelo de examen pre-Coma, creo
Sepúlveda me dijo que el modelo de examen volvía a ser como antes de Coma, para las convocatorias ordinarias dos preguntas cortas con espacio limitado y DOS TEMAS PARA ELEGIR UNO. Y me dijo también que en el extraordinario de diciembre, además de las dos preguntas cortas, UN SÓLO TEMA, sin posibilidad de elegir. No sé si era así el extraordinario fin de carrera anteriormente, pero me parece una pasada que si no hay opción de elegir tema (6 puntos del examen, según la guía) y propone uno sólo, éste puede ser de la segunda parte, la cual todavía no sabemos con seguridad con qué bibliografía tenemos que prepararla. Fue a principios de octubre cuando hablé con él y me dijo que no me preocupara que en cuanto abrieran los cursos virtuales recibiríamos por escrito en qué iban a consistir los exámenes, etc. :shooock:
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por shedesmer »

divotito escribió:Pues se tienen que estar descojonando de nosotros en esta asignatura y en Métodos, porque por más que los alumnos se quejan en los foros virtuales ningún tutor dice esta boca es mía. ¿Para que narices abren los cursos virtuales tan pronto si no piensan contestar? :smt093
Y yo añadiría ¿para qué sirven los cursos virtuales?

A seguir aguantando.
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por setes »

nos quedan 75 días para el día E (xamen) ::crazy::
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por olduvai »

hola setes, no es por agobiar pero quedan 45 días 8O
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por setes »

olduvai escribió:hola setes, no es por agobiar pero quedan 45 días
se me fue el dedo en el teclado :smt044 tranquilo que ya me agobio sola :cray: :cray: :cray: :cray:
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por setes »

buenas, acabo de recibir el mail convocándome al examen extraordinario

quiero HUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cray: :cray: :cray: :cray:
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por Hylenna »

HUIR NUNCA, RENDIRSE JAMÁS!!

Si puedes hacerlo, pues bien, y si no, pues en febrero y junio. Que ahora tienes otras cosas de las que ocuparte :smt058 :smt058 :smt058
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
nani01
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2011, 13:30

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por nani01 »

Setes, muchos ánimos, por intentarlo no pierdes nada y puede ganar mucho, así que adelante.
Suerte para los que vais en diciembre al examen. :smt023
Si caminas solo iras más rápido, si caminas acompañado iras más lejos.
(Proverbio chino)
Responder