La nota del trabajo

Responder
Avatar de Usuario
frontovik
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 600
Registrado: 19 Ene 2009, 15:28
Ubicación: Mamaiev Kurgan
Contactar:

La nota del trabajo

Mensaje por frontovik »

Pues eso, que cómo se sabe. ¿Lo mandan a casa corregido o cómo va eso?
http://www.barcossinhonra.com
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: La nota del trabajo

Mensaje por pinin »

:smt102
Imagen
Avatar de Usuario
magua
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 562
Registrado: 31 Oct 2008, 15:00
Ubicación: Que ha muerto el silencio en las calles de Madrid.

Re: La nota del trabajo

Mensaje por magua »

Me suena haber leído por aqui que suele salir un mensaje dentro del subforo
específico de cada itinerario de trabajo y ahí aparece la nota de cada alumno.
Avatar de Usuario
Acosta
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2206
Registrado: 22 Oct 2008, 22:28
Ubicación: Qartayannat al-Halfa

Re: La nota del trabajo

Mensaje por Acosta »

El año pasado, después de reclamar varias veces, pusieron en el subforo del itinerario (de prehistoria), la relación de todas las calificaciones por nombre y apellidos.
(Bien por la Ley de Protección de Datos :mrgreen:)
En los otros subforos y con las notas de los otros itinerarios no tengo ni idea de lo que pasó.
Piensa como piensan los sabios, y habla como la gente sencilla. El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
Avatar de Usuario
magua
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 562
Registrado: 31 Oct 2008, 15:00
Ubicación: Que ha muerto el silencio en las calles de Madrid.

Re: La nota del trabajo

Mensaje por magua »

Hay un aviso del TAR en el foro oficial para los que han hecho el itinerario de H. Antigua.
klamery
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 09 Dic 2008, 12:30

Re: La nota del trabajo

Mensaje por klamery »

Para qué??? para decirles la nota??? Y los demás??? Sacamos la bola de cristal??? Bueno como mucho la espera se alargará hasta el lunes...pero de todas formas a mi me gustaría saber la nota del trabajo particularmente. Sabéis si los devuelven corregidos por correo?? O es mucho pedir???
Avatar de Usuario
magua
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 562
Registrado: 31 Oct 2008, 15:00
Ubicación: Que ha muerto el silencio en las calles de Madrid.

Re: La nota del trabajo

Mensaje por magua »

klamery escribió:Para qué??? para decirles la nota??? Y los demás??? Sacamos la bola de cristal??? Bueno como mucho la espera se alargará hasta el lunes...pero de todas formas a mi me gustaría saber la nota del trabajo particularmente. Sabéis si los devuelven corregidos por correo?? O es mucho pedir???
Si, les decía que habían resultado aprobados todos los practicum del itinerario de H. Antigua y que en el mes de julio les devolverían los trabajos.

Y los demás, pues nada, parece que a seguir esperando. :(
Avatar de Usuario
magua
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 562
Registrado: 31 Oct 2008, 15:00
Ubicación: Que ha muerto el silencio en las calles de Madrid.

Re: La nota del trabajo

Mensaje por magua »

¿Alguien del itinerario de Moderna ha recibido alguna noticia de su trabajo o la nota obtenida?
Avatar de Usuario
Cassius
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 268
Registrado: 30 Oct 2008, 09:42

Re: La nota del trabajo

Mensaje por Cassius »

magua escribió:¿Alguien del itinerario de Moderna ha recibido alguna noticia de su trabajo o la nota obtenida?
Aunque no soy de Moderna, soy de Contemporanea, puedes deducir la nota del trabajo a partir de la nota de los dos parciales y la nota final.

Pongo el ejemplo de mi caso.
Primer parcial 6
Segundo parcial 7

Nota final asignatura 8

Como la media de los parciales es 6,5, y la nota final 8 (el trabajo promedia con la media de los parciales) resulta que mi nota del trabajo es 9,5.

Vamos esto es lo que dice la aritmética.
Avatar de Usuario
magua
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 562
Registrado: 31 Oct 2008, 15:00
Ubicación: Que ha muerto el silencio en las calles de Madrid.

Re: La nota del trabajo

Mensaje por magua »

Gracias Cassius.

Me sale un 8,75 en el trabajo. 8O 8O :D
Aunque me gustaría leerlo corregido y tal.
Avatar de Usuario
Jajaja
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 25 Feb 2009, 17:29
Ubicación: Toletum

Re: La nota del trabajo

Mensaje por Jajaja »

Yo hice el trabajo por el itinerario de Contemporánea y ayer me llegó una carta del departamento con las notas del segundo parcial y el trabajo. Incluye el criterio de calificación de la asignatura: la nota final será la media de las tres notas, las de los parciales y la del trabajo, aunque, en caso de que el trabajo esté muy bien, puede subirte la nota (en mi caso la nota final de la asignatura ha sido algo más de medio punto superior a la media). Además incluía un breve comentario manuscrito de la profesora sobre el trabajo.
Avatar de Usuario
Cassius
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 268
Registrado: 30 Oct 2008, 09:42

Re: La nota del trabajo

Mensaje por Cassius »

Jajaja escribió:Yo hice el trabajo por el itinerario de Contemporánea y ayer me llegó una carta del departamento con las notas del segundo parcial y el trabajo. Incluye el criterio de calificación de la asignatura: la nota final será la media de las tres notas, las de los parciales y la del trabajo, aunque, en caso de que el trabajo esté muy bien, puede subirte la nota (en mi caso la nota final de la asignatura ha sido algo más de medio punto superior a la media). Además incluía un breve comentario manuscrito de la profesora sobre el trabajo.
No lo entiendo. Si es la suma de las notas dividido por 3, en el trabajo he sacado un 11 ????
Avatar de Usuario
Jajaja
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 25 Feb 2009, 17:29
Ubicación: Toletum

Re: La nota del trabajo

Mensaje por Jajaja »

Cassius escribió:No lo entiendo. Si es la suma de las notas dividido por 3, en el trabajo he sacado un 11 ????
Me cito:
Jajaja escribió:en caso de que el trabajo esté muy bien, puede subirte la nota (en mi caso la nota final de la asignatura ha sido algo más de medio punto superior a la media).
Por ejemplo, la media de mis dos parciales y mi trabajo es un 7,83, pero como les ha parecido que el trabajo estaba bastante bien me han puesto un 8,5.
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: La nota del trabajo

Mensaje por pinin »

Ayer recibí mi última nota de la carrera. Me llegó a casa una carta de la UNED con la nota del trabajo: 9,5
Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La nota del trabajo

Mensaje por Hylenna »

:smt023 :smt023 :smt023 :smt058 :smt058
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder