Curso 2012-2013

Avatar de Usuario
inukissa
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 18 Oct 2010, 19:09

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por inukissa »

Yo estoy igual que tu Hylena :smt093 . Me gustaría hacer el de Antigua porqué me gusta, pero si me tengo que gastar dinero en unos libros que luego no usaré nunca más me da mucha rabia. Espero encontrarlos a través del préstamo intebibliotecario de mi pueblo, sino iré de cabeza a medieval, lo tengo claro. aunque esto de hacer recensiones lo tengo muy olvidado, ya que hacía muuuuuuuchooooooooo tiempo que no hacía trabajos de ningún tipo :smt100. Bueno ya veremos como evoluciona el curso. Nos iremos viendo por los foros..

Saludos desde Barcelona :smt039 :smt039 :smt039
Estic en desacord amb les teves idees, però donaria de bon grat la meva vida per defensar el teu dret a expressar-les.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Hylenna »

inukissa escribió:Yo estoy igual que tu Hylena :smt093 . Me gustaría hacer el de Antigua porqué me gusta, pero si me tengo que gastar dinero en unos libros que luego no usaré nunca más me da mucha rabia. Espero encontrarlos a través del préstamo intebibliotecario de mi pueblo, sino iré de cabeza a medieval, lo tengo claro. aunque esto de hacer recensiones lo tengo muy olvidado, ya que hacía muuuuuuuchooooooooo tiempo que no hacía trabajos de ningún tipo :smt100. Bueno ya veremos como evoluciona el curso. Nos iremos viendo por los foros..

Saludos desde Barcelona :smt039 :smt039 :smt039
Pues yo llevo todo el fin de semana comiéndome la cabeza con este asunto, me ha dado un bajón descomunal :smt022 :smt022 :smt022 Paso del trabajo de mielllllda!!!! :smt022 :smt022 :smt022
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por rociodecai »

Hylenna escribió:
Pues yo llevo todo el fin de semana comiéndome la cabeza con este asunto, me ha dado un bajón descomunal :smt022 :smt022 :smt022 Paso del trabajo de mielllllda!!!! :smt022 :smt022 :smt022
Venga Hyle, no te desanimes, mujer. Piensa que no estás sola en esto :smt058 :smt058 :smt056 :smt056 ::firends:: ::rose::
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Trivia »

El libro recomendado de Medieval: Introducción a la Historia Medieval de Francisco Ruíz Gómez me está resultando superapasionante
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Hylenna »

Me alegro mucho, Trivi :smt058 :smt058

Yo he descubierto que el libro ese megaimprescindible lo tienen en la UAM y la UCM, y que con el Pasaporte Madroño (que sólo pueden obtener los estudiantes de postgrado) se pueden sacar libros de cualquier biblio universitaria de Madrid... así que ya le he dado a Oso los formularios para que se saque el susodicho pasaporte :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por rociodecai »

Trivia escribió:El libro recomendado de Medieval: Introducción a la Historia Medieval de Francisco Ruíz Gómez me está resultando superapasionante
:smt058 :smt058 ::thumbup::

Me parece estupendo, Trivia :clapping: :clapping:

Bueno, pues al parecer, el trabajo de Modelna va a ser el mismo que el curso pasado :blush:
Hyle, ya puedo entrar en los cursos virtuales ::thumbup:: . Gracias por hacerme de "lazarillo" mientras no los tenía abiertos :smt058 :smt058 ::rose:: . Para asegurarme, a ver si no se me olvida y llamo mañana al departamento, a ver si me lo confirman. No creo que a estas alturas, vayan a cambiar lo que hay subido en los c.v, pero como hay que esperarse cualquier cosita..... :blush:
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Hylenna »

rociodecai escribió:Bueno, pues al parecer, el trabajo de Modelna va a ser el mismo que el curso pasado :blush:
Hyle, ya puedo entrar en los cursos virtuales ::thumbup:: . Gracias por hacerme de "lazarillo" mientras no los tenía abiertos :smt058 :smt058 ::rose:: . Para asegurarme, a ver si no se me olvida y llamo mañana al departamento, a ver si me lo confirman. No creo que a estas alturas, vayan a cambiar lo que hay subido en los c.v, pero como hay que esperarse cualquier cosita..... :blush:
::thumbup:: ::thumbup:: ::thumbup:: Pues sí, mejor confírmalo, porque me parece que a estas alturas es el único que no ha dicho "esta boca es mía"... Y eso de que no los cambien no te fíes, porque la de Arqueología creo que es ya ha dicho que sí los iban a cambiar :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
inukissa
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 18 Oct 2010, 19:09

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por inukissa »

Pues yo no se que hacer. He encontrado los libros del practicum de antigua en la biblio de la Uni de Barcelona. Espero poder consultarlos, aunque sea sin sacarlos en préstamo. Buffff!!!! :smt022
Estic en desacord amb les teves idees, però donaria de bon grat la meva vida per defensar el teu dret a expressar-les.
Avatar de Usuario
SEÑOR DE TORANZO
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2012, 17:14

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por SEÑOR DE TORANZO »

HOLA A TODOS ME GUSTARIA HACER ARQUEOLOGIA ALGUN CONSEJO BRUMARIO COLGO UN TRABAJO PERO NO SE PUEDE VISUALIZAR

GRACIAS Y UN SALUDO
Responder