Dejados de la mano de Dios

Responder
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Dejados de la mano de Dios

Mensaje por Fantine »

Según parece, los cursos virtuales son un desierto... Allí no aparece ni el tato para responder a dudas. Alguien preguntó hace más de un mes si para hacer la reseña bibliográfica de la correspondencia entre Hesse y Zweig había que contar al compilador como autor o no y nadie, ni siquiera el TAR, ha dicho nada. Para los veteranos: ¿aparecerá alguien a partir del segundo cuatrimestre para responder dudas (yo tengo miles) o tendremos que escribir directamente al profesor de la Sede Central?
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dejados de la mano de Dios

Mensaje por Hylenna »

Es verdad que el curso virtual está super muerto.... Pero yo al menos no me quejo, hice una pregunta en el foro del itinerario de antigua y sí que me respondió la profe :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: Dejados de la mano de Dios

Mensaje por Fantine »

Pues chica, el de Contemporánea esta llenó de dudas sin respuesta. Yo iba a escribir pero viendo cómo está el panorama, para qué molestarse. En asignaturas tan prácticas como esta es cuando echo de menos un poquito de atención por parte del Equipo Docente. No se, no creo que sea tanto pedir, no? :unk:
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: Dejados de la mano de Dios

Mensaje por Leonor »

Bufff yo hice el itinerario de Moderna el año pasado .. y aquello era un desierto :roll: nos apañamos como pudimos nosotros sólos :roll:
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: Dejados de la mano de Dios

Mensaje por Fantine »

Pues vaya plan... yo tengo una duda sobre la recensión del libro que he escogido, a ver si a alguno de vosotros se le ocurre algo. Es la correspondencia entre dos escritores, y, aunque es precioso, es eso: correspondencia entre dos escritores que se pasan 35 años hablando sobre libros, amigos comunes, y leves referencias a su entorno y a sus circunstancias (vivieron las dos guerras mundiales y ambos fueron pacifistas convencidos y trabajaron ayudando a refugiados o prisioneros de guerra). Mi duda es la siguiente: ¿cómo se enfoca una recensión histórica de un libro así?

Y en cuanto a la ficha bibliográfica, ¿la haríais sólo del compilador o también de los dos autores de las cartas?
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Responder