Suerte, compañeros

Responder
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Suerte, compañeros

Mensaje por rociodecai »

Estimados compañeros, :D

Os deseo mucha suerte, tranquilidad y buenos alimentos en el examen de ésta tarde, ya contaréis. ::thumbup::

Ésta que os escribe empezará a estudiar hoy e, irá el día 14 con la fresquita a las 9´00h, carnaval en Cádiz para mas señas :( , así que es preceptivo ir disfrazados todos los examinandos , a ver si animamos un poquito el ambiente :bigsmile: . Me pido el disfraz de "pringá". :blush:

Lo dicho, que la suerte vaya con vosotros, os salgan las preguntas que mejor llevéis preparadas y un abrazo estrujante para todos. :group: :group:

Sois los mejores ::thumbup:: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: Suerte, compañeros

Mensaje por anibal-cartago »

Hay que aprovechar esta asignatura que es la unica facil de quinto. Esa es mi experiencia.

El trabajo es verdad que es muy largo y que lleva tiempo hacerlo de forma decente pero es el unico escollo de la asinatura.

Con la guia didactica, digan lo que digan, se aprueba "sobrao". Os lo digo yo que la aprobe el año pasado. Y con el libro para el segundo cuat. idem.
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Re: Suerte, compañeros

Mensaje por Salduie »

Muchas gracias, le tengo mucho miedo a este examen. Parece mentira porque el temario es cortísimo en comparación con otras asignaturas, pero precisamente por éso. Yo creo que vemos tan poquicas hojas a estudiar que nos confiamos y al final cuando te quieres dar cuenta tienes el examen encima. En fin, que da igual, lo podía dejar para la segunda semana pero lo hago hoy y listo, a otra cosa.
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Suerte, compañeros

Mensaje por nichtz5 »

Suerte, yo voy la segunda semana.
Responder