Examen 2ª semana

Responder
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Examen 2ª semana

Mensaje por Hylenna »

En la tónica habitual:

- El oficio de historiador (Tema 2)
- Tipología de trabajos históricos. Elaboración de reseñas (Tema 5)

- Fuentes de conocimientos 1: las fuentes materiales (Tema 7)
- Metodología de la investigación arqueológica 2: la excavación (Tema 10)
- El nuevo marco cronológico en arqueología (las nuevas arqueologías) (Tema 12)

Pues nada. El oficio de historiador, de cabeza, aunque es más largo que un día sin pan y siempre me aturullo al llegar al s. XX, así que el final un poco de aquella manera... aun así, una hora entera escribiendo
Fuentes materiales y la excavación, pues en plan breve porque ni me daba tiempo a más, ni recordaba mucho más.

Total, tres folios completos. Hacía mucho que no escribía tanto y no apuraba el tiempo hasta el final. Vamos, que he pasado hasta de repasarlo, que haya quedado como sea.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por alish »

Vamos, que un 9 :bigsmile: ... esa es mi Jefa :smt023
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Leonor »

seguro que está genial !!!! :smt023
el trabajo, de qué hacías al fianl, Hyle ???
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Hylenna »

Antigua. Ni lo he empezado :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Pilux »

muy bien Hyle :smt023
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por nichtz5 »

Yo también tres foliacos, aunque he cogido las nuevas Arqueologías... al terminar me dolía el puto codo.

Qué asignatura más plomo.
Avatar de Usuario
zeppelin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 22 Oct 2011, 17:09

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por zeppelin »

Pero cómo ponen temas enteros joder¡¡¡¡

Yo lo llevaba de los hostia. Más de una hora escribiendo sobre El Oficio de historiador, y veinte minutos para Fuentes Materiales (a todo trapo) y otros veinte para La excavación (ya casi en plan esquema).

Veo que es la tónica general, es decir, PREMURA DE TIEMPO.
Cómo suelen tratar esta cuestión al corregir?.....esa es la pregunta.

Por cierto, yo voy por Prehistoria. Si puedo hacerlo para mayo sin agobiarme, bien, si no, a septiembre con el trabajo.

Suerte.
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por rociodecai »

:group: :group:
Última edición por rociodecai el 18 Feb 2013, 22:52, editado 1 vez en total.
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Hylenna »

Coño Rocío, cómo se te ocurre romper el examen????? Lo entregas como está y punto!!! Que mira que lo mismo hasta lo habías aprobado!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

(ya, ya sé, que no estoy en tu pellejo y no me puedo ni imaginar el grado de angustia que has pasado. El mensaje no va con intención de regañarte. Me jode que pases por estas cosas :unk: cuando está claro que por mucho que digas lo contrario, estás capacitada de sobra para terminar, solo que tú aun no te has enterado :evil: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Fantine »

Puf, había escrito un mensaje larguísimo y se me ha borrado... ::diablo::
Resumiendo: examen larguísimo, he apurado las dos horas (es de los pocos examenes que recuerde que me haya pasado eso) y al final las nuevas arqueologías me han quedado muy esquemáticas... He llenado casi 5 folios, creo que nunca había escrito tanto sabiéndome tan poco :shooock:
Espero que dé para aprobar.
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por nichtz5 »

Hostia cinco folios...eres muy grande :D

Ánimo Rocío, si has llegado hasta aquí, estás de sobra capacitada para terminar.
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por rociodecai »

:blush:
Última edición por rociodecai el 18 Feb 2013, 22:53, editado 1 vez en total.
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por neveita »

Buenooo Rociiii....
A tí lo que te pasa es que aunque sea inconscientemente, no quieres acabar. ¡¡pero muhé, con la de carreras que hay en la UNEd para seguir estudiando!!
:smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Un beso muy fuerte, estudia con ganas el segundo parcial y en septiembre te nos lisesnias con honores. Que los que vamos por el medio, o menos, necesitamos ver que sí se puede.
------
cacito a cacito.... :clapping:
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por anibal-cartago »

Pues si que es mala suerte lo de Rocio.

Para la unica asignatura facil de quinto y la entran los nervios y rompe el examen..

Pero, no pasa nada, en SEptiembre y en junio lo veras de otra forma, no lo dudes.

Muchisimo animo que con una sola asignatura no se puede abandonar. Hay que licenciarse en SEptiembre.

Suerte.
Avatar de Usuario
inukissa
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 18 Oct 2010, 19:09

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por inukissa »

Tranquila Rocio. Un mal día lo tiene cualquiera. Yo también llevaba esta asignatura superempollada y el día del examen (yo fuí a la primera semana) me quedo en blanco sólo sentarme. Respondí el tema del oficio de historiador y la de las fuentes escritas, orales y visuales. La otra la deje en blanco. Ánimo q en septiembre you can!!!!
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Estic en desacord amb les teves idees, però donaria de bon grat la meva vida per defensar el teu dret a expressar-les.
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por LuciusVorenus »

Bueno sólo desear que suba el ánimo y decir que por supuesto me ha faltado muchísimo tiempo.

Yo también tuve un ataque de ansiedad en un examen de contemporánea, sólo que esperé los 30 minutos hasta que me dejaron salir, y la verdad que a parte de la impotencia del primer momento, lo único de lo que me arrepentí es de haber ido, porque primero somos nosotros y después los exámenes.
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por pinin »

Parece que, en términos generales, el examen ha salido bien. Enhorabuena a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Artea »

Jooooooooooo Roci :smt058
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Yaiza »

Rocio, siento lo tuyo, aunque yo estuve también un poco acelerada, bueno un poco mucho, salí tan contenta con mis tres temas hechos. Cuando en el metro me pongo a ver el asunto y :cray: en el tema de materiales en vez del siete, hice el ocho, así sin ningún miramiento. Así me quede planchada el resto del día y todavía no lo he superado, no creas :roll: . Y lleva razón LuciusVorenus, lo primero somos nosotros, así que a mirar para adelante :D
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por rociodecai »

Muchas gracias a todos :group: , Chicos, estoy agilipollá :blush:
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Responder