Libro

Responder
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Libro

Mensaje por Artea »

Una pequeña gran dudilla, yo tengo el libro de Metodos y Tecnicas de Investigación historica I de editorial UNED, (pvp: 32,96), me dicen que este es la guia didactica pero a mi de da que es de grado porque GR en las tapas y grado en una pagina, pero como me insistian tanto de que es el valido..... luego tampoco aparece en la b. basica pero si dicen que en comentarios anexos, yo creo que no es, pero ya dudo.


Por cierto del otro libro de editorial CERA que esta en publicación, merece la pena cogerlo o los apuntes de aqui valen o que hago!!!! :unk: :unk: :unk:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Libro

Mensaje por Hylenna »

La guía didáctica no es, seguro, porque es con el formato típico de las guías de la licenciatura, y hace tiempo que ya no la venden...
Es más, desde el mismo momento que te pone el I ya sabes que es el libro de la asignatura del Grado... ESE NO VALE! De verdad, es que no se enteran de nada, joe :evil: :evil: :evil:

El de CERA (el del segundo parcial) yo lo tengo y ni lo abrí, la verdad.... los apuntes son prácticamente un calco. Es cierto que el libro está bien por las referencias bibliográficas, recursos y demás, pero para estudiar, te vale con los apuntes (ya te digo, es casi el 90% del libro tal cual... o más)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Libro

Mensaje por Artea »

Muchas gracias Hyle, si me parecia a mi :smt058
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Libro

Mensaje por Artea »

Tengo una duda despues de estudiar la guia, solo con eso basta???? es es tengo una sensacion rara .... solo con la guia vale???
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Libro

Mensaje por Hylenna »

En teoría :roll: :roll: Pero dependiendo, había profesores que decían que sólo con la guía no pasabas de no sé qué nota....
A mí es que me parecía tan miserable que me estudié los apuntes que hay aquí colgados :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Libro

Mensaje por Artea »

ok, estoy en ello ya que a mi tambien me parece poco, aunque no creo que la saque pero en fin.... :sorry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Libro

Mensaje por Hylenna »

Los exámenes se repiten hasta el infinito y más allá. Lo único difícil del examen de febrero es que te de tiempo a ponerlo todo, porque tienes que responder tres temas completos....
Mi apuesta:
Del primer bloque, tocan temas 1, 5 o 6
Del segundo bloque, algo de fuentes casi seguro (temas 7 y 8), nuevas arqueologías (12) o musealización (14)

:roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Libro

Mensaje por Artea »

Mas menos coincidimos en lo que creo que podria caer jajaja, pero tambien apostaria por el 3, pero no me voy a dejar uno jajajaja. Gracias Hyle
ImagenImagen
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: Libro

Mensaje por setes »

toy acojonada que no he estudiado!!!!!!!!
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

Re: Libro

Mensaje por olduvai »

8O joé, pues yo he estudiado sólo con la guía :shooock:

ya veremos, me presenté a la primera semana... :unk:
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Libro

Mensaje por Artea »

Pues yo estoy me dopada y apenas me entero de nada pero en fin, me he sacado el abono de la renfe jajaja y tendre que ir.. :?
seguro que apruebas olduvai, si e la sabias... seguro ::thumbup::
Setesssssssssssss vamos que seguro lo llevas mejor que yo jajaja
ImagenImagen
Miguel__
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 09 Oct 2011, 00:11

Re: Libro

Mensaje por Miguel__ »

Yo me examiné la primera semana y estudié por el libro de grado la mayor parte de los temas y el resto por los apuntes que hay en esta página, la guía la abandoné. Mucha suerte y ánimo a los que vais mañana, creo que no es de las asignaturas más complicadas que hemos hecho. (Otra cosa es el trabajo) :wink:
Responder