Articulo

Responder
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Articulo

Mensaje por Artea »

Estoy un poco perdida con el articulo para la recesion: La vision de la Historia y el metodo de Sir Ronald Syme en la obra de Geza Alfoldy....

Me pierdo y no me estoy enterando de nada, como hago una recesion de algo que considero que no tiene sentido porque no veas , la vision de la historia de Syme, analizada por Geza pero en un articulo de Gustavo :unk: :unk: :unk:

alguien me puede ayudar?? :sorry:
ImagenImagen
Miguel__
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 09 Oct 2011, 00:11

Re: Articulo

Mensaje por Miguel__ »

Artea, eso mismo me pasó a mí... pero en octubre, cuando era mi intención hacer el trabajo de Antigua, cogí tal cabreo y sentí como si me hubieran tomado el pelo de tal forma que inmediatamente me cambié a Contemporánea simplemente porque era la más sencilla con diferencia de todas las demás. Lógicamente ahora no vas a cambiar, además igual no quieres, pero a mí me parece que el itinerario de Antigua y casi todos los demás son demasiado complicados para hacerlos como exigen con los medios que contamos. Espero este verano poder leer tranquilamente el libro sobre la muerte en Roma, que me parece muy interesante, pero una vez que haya aprobado Métodos y sin presiones de ningún tipo. Que tengas la mejor de las suertes. :unk:
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Articulo

Mensaje por Artea »

Ya es algo feo jajaja lo intentaremos :smt058
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: Articulo

Mensaje por Patricio_65 »

¿Has considerado el de Arqueología, Artea? Yo hice el trabajo por ese itinerario y no me resultó difícil. El tema lo puedes desarrollar sin problema, sobre la recensión encuentras algunas hechas en internet, y las láminas son identificables. Suerte de todos modos.
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Articulo

Mensaje por Artea »

Si, pero me gustaba antigua aunque claro, es este articulo el resto no lo veo mal... volvere a mirar :unk:
ImagenImagen
Responder