VAYA TELA MARINERA!!

Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por cartes1 »

Si, entonces veo que es normal, tendrán que enviar calificaciones y hacer medias, ha pasado a muchos.
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por Patricio_65 »

En los cursos virtuales veo que a algunos de los que no les han llegado las notas finales les están respondiendo los tutores y les dicen que no han aprobado el trabajo. Me he quedado de piedra. :shooock:
XISCA35
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2010, 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por XISCA35 »

Buenas

Yo esta mañana me he puesto en contacto con la profesora de Arqueologia, y me ha contestado que me pusiera en contacto con el Sr. Manuel Ladero que es el coordinador del segundo cuatrimestre, digo yo ya de paso me podria haber dicho si estaba o no aprobado.
en fin a esperar, esto me huele mal
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por Patricio_65 »

¿A qué departamento pertenece el Sr. Manuel Ladero? No lo encuentro en el listado de profesores.
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por Patricio_65 »

Ahora que me fijo ha sido el que me ha corregido el examen, pero no figura en el listado del equipo docente. Lo buscaré en google.
XISCA35
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2010, 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por XISCA35 »

Si entras en la página de la asignatura esta como profesor, y sale el telefono y una dirección de correo. creo que es mlaredo.geo@uned.es, te la digo de memória asi que mejor que la compruebes.
suerte
>
>
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por Patricio_65 »

Si, Xisca, ya lo localicé. A ver si me dice algo. Gracias.
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por Patricio_65 »

Esto es alucinante. Al hablar con la profesora San Nicolás me dice que me de prisa para hablar con el profesor Ladero, que se va. Pero vamos a ver, si han enviado ayer las notas!!!!
Última edición por Patricio_65 el 02 Jul 2014, 22:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por califa »

Cuando mande el trabajo en Abril consegui hablar creo que con Cortazar y me preguntó:" que como iba eso del trabajo", yo fuí el que le explique que hacia media y que era obligatorio. Me dijo que era el primer año corrigiendo el trabajo y que no sabía como iba. Me quede asombrado.
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por Patricio_65 »

califa escribió:Cuando mande el trabajo en Abril consegui hablar creo que con Cortazar y me preguntó:" que como iba eso del trabajo", yo fuí el que le explique que hacia media y que era obligatorio. Me dijo que era el primer año corrigiendo el trabajo y que no sabía como iba. Me quede asombrado.
Le debe pasar algo similar al de Arqueología (Ladero). Pero deberían ser conscientes de la incertidumbre que crean.
Última edición por Patricio_65 el 02 Jul 2014, 22:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por Patricio_65 »

A ver si mañana aclaramos algo. Paciencia. :?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por Hylenna »

Patricio_65 escribió:
califa escribió:Cuando mande el trabajo en Abril consegui hablar creo que con Cortazar y me preguntó:" que como iba eso del trabajo", yo fuí el que le explique que hacia media y que era obligatorio. Me dijo que era el primer año corrigiendo el trabajo y que no sabía como iba. Me quede asombrado.
Le debe pasar algo similar al de Arqueología (Ladero). Pero deberían ser conscientes de la incertidumbre que crean.
Ladero es de Medieval, no de Arqueología :roll: :roll: Y lleva años en la asignatura, así que no creo que sea ese el problema :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
XISCA35
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2010, 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por XISCA35 »

Hola
A mi me acaba de llegar la respuesta, por lo visto al Sr. Laredo le fallo la informatica y no se habian subido las notas finales.
lo he mirado, no esta mal, me queda una media de 6, pero teniendo en cuenta que del primer cuatrimestre tenia un 5 y de este segundo un 6, por tanto deduzco que la nota del trabajo esta sobre el 7.

feliz verano
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por Patricio_65 »

Enhorabuena, Xisca. A mi también me respondió lo mismo y me puso también una nota final de 6. Una menos. Ahora a preparar la de Comas que dejé entera para septiembre. A ver si no se me atraganta. :)
XISCA35
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2010, 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por XISCA35 »

Mucha suerte y ánimo.
Yo estoy como tu tengo Mundo Actual enterita para septiembre y además Paleografia, asi que voy a por ellas, y sino tendre que aplazar la idea de licenciarme para el año que viene. :shooock:
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: VAYA TELA MARINERA!!

Mensaje por Patricio_65 »

Nada. Hay que ser positivos. :smt023
Responder