NOTAS YA.

Responder
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

NOTAS YA.

Mensaje por shedesmer »

Han salido las notas... seguro que Maxell ha influído :P :P :P
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS YA.

Mensaje por Hylenna »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Akira
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2009, 23:59

Re: NOTAS YA.

Mensaje por Akira »

Por fin puedo decir eso de "soy Licenciado", suerte a todos y gracias por todos estos años de foro de parte de los que estamos continuamente leyéndolo pero colaborando poco :)
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: NOTAS YA.

Mensaje por zurico »

Felicidades. Pues yo también licenciado! ¡Qué gran alegría! Después de 9 añitos lo conseguí. :smt026 Gracias al foro en general, y a la jefa en particular, por la ayuda que he recibido.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS YA.

Mensaje por Hylenna »

Qué bien, FELICIDADES!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Amalaricus
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 27 Feb 2013, 10:33

Re: NOTAS YA.

Mensaje por Amalaricus »

Bueno, una vez salidas las notas y vuelto de hacer el Camino de Santiago (donde he desconectado de casi todo), ya me he licenciado (aunque no sé la nota del trabajo de Métodos). Muchas felicidades a los qe ya han terminado y ánimo a los que os queda un empujón final. Y muchas gracias a todos los que han colaborado en los foros y en esta página. Especialmente a la administradora, a la que nunca agradeceremos lo suficiente su labor y a la que, al menos en mi caso, debo parte de la licenciatura.
Seguro que nos vemos en algún otro proyecto.
Saludos.
Responder