A septiembre 2011

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A septiembre 2011

Mensaje por Hylenna »

mapagon escribió:Me gustaría proponeros dos láminas que me están dando quebraderos de cabeza, a ver que os parecen. Una es de la troncal y otra (malhadada sea su hora), fue la que me tocó en la segunda prueba de la optativa:
- Paleografía, diplomática, epigrafía y numismática, 2009/2010, ex. Extraordinarios sept. 2010, lámina 2.
- http://www.calatayud.unedaragon.org/exa ... 0-10SO.pdf
- Paleografía y diplomática bajomedievas, 2010/2011, segunda prueba personal, primera semana, 26 de mayo, lámina 2.
- http://www.calatayud.unedaragon.org/exa ... 0-11J1.pdf
Yo también hice ese examen de la optativa, así que si quieres pon tu transcripción y la comparamos con la de mi examen :roll: :roll:

AÑADO: Creo que quedaría mucho más ordenado y fácil de seguir si poneis cada lámina en un hilo separado, como hemos estado haciendo hasta ahora :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
mapagon
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2011, 22:59

Re: A septiembre 2011

Mensaje por mapagon »

Hola, Hylena. El problema es que la transcripción que yo hice fue un desastre, por eso suspendí. El profesor que me atendió por teléfono me dijo que seguramente había tenido el día tonto, porque la troncal la aprobé con un 7. Así, que la verdad ¿para que voy a ponerla, si la mitad de la lámina no me sale? Fue un desastre total, pero si quieres la podemos poner en el hilo de la optativa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A septiembre 2011

Mensaje por Hylenna »

mapagon escribió:Hola, Hylena. El problema es que la transcripción que yo hice fue un desastre, por eso suspendí. El profesor que me atendió por teléfono me dijo que seguramente había tenido el día tonto, porque la troncal la aprobé con un 7. Así, que la verdad ¿para que voy a ponerla, si la mitad de la lámina no me sale? Fue un desastre total, pero si quieres la podemos poner en el hilo de la optativa.

Un saludo
Hombre, la del examen no! :D :D :D La haces otra vez desde cero y comparamos :D :D :D
En el foro de la optativa o aquí mismo en otro hilo, como quieras :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
mapagon
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2011, 22:59

Re: A septiembre 2011

Mensaje por mapagon »

Vale. Si te parece lo pongo en el foro de la optativa.
Avatar de Usuario
juancarlospj
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 19 Feb 2009, 19:30
Contactar:

Re: A septiembre 2011

Mensaje por juancarlospj »

Hylenna escribió:AÑADO: Creo que quedaría mucho más ordenado y fácil de seguir si poneis cada lámina en un hilo separado, como hemos estado haciendo hasta ahora :roll: :roll:
Sí, creo que este hilo se está extendiendo demasiado.
Cristina.Gomez
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2011, 17:00

Re: A septiembre 2011

Mensaje por Cristina.Gomez »

Alguien me puede decir que dia de septiembre es el examen? Esque lo estoy buscando y no encuentro nada de nada :S

Gracias.
Avatar de Usuario
juancarlospj
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 19 Feb 2009, 19:30
Contactar:

Re: A septiembre 2011

Mensaje por juancarlospj »

Cristina.Gomez escribió:Alguien me puede decir que dia de septiembre es el examen? Esque lo estoy buscando y no encuentro nada de nada :S

Gracias.
La troncal es el viernes 9 a las 11:30.
Cristina.Gomez
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2011, 17:00

Re: A septiembre 2011

Mensaje por Cristina.Gomez »

Pero aparece como Paleografia Bajomedieval y no como Paleografia y diplomatica. Epigrafia y numiscatica, noo?? Es el primer año que m matriculo en la Uned y tngo un jaleoo... jajaj! Gracias!!! Yo supongo que tendre la troncal si esq me matricule bien claro... :S

Gracias!!!
Avatar de Usuario
juancarlospj
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 19 Feb 2009, 19:30
Contactar:

Re: A septiembre 2011

Mensaje por juancarlospj »

Cristina.Gomez escribió:Pero aparece como Paleografia Bajomedieval y no como Paleografia y diplomatica. Epigrafia y numiscatica, noo?? Es el primer año que m matriculo en la Uned y tngo un jaleoo... jajaj! Gracias!!! Yo supongo que tendre la troncal si esq me matricule bien claro... :S

Gracias!!!
No sé donde lo estás mirando. En el calendario de exámenes de septiembre sale como "Paleografía" a secas, el viernes 9 a las 11:30:

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... AL.S11.PDF

Página 32.
Responder