Troncal, 2007-2008, sep, lámina 2

Responder
Avatar de Usuario
juancarlospj
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 19 Feb 2009, 19:30
Contactar:

Troncal, 2007-2008, sep, lámina 2

Mensaje por juancarlospj »

El examen: http://www.calatayud.unedaragon.org/exa ... 0-08SO.pdf

1: Dona Ysabel por la graçia de Dios rreya de Castilla, de Leo, de Toledo, de ___________, de Portugal, de Gallisia, de Se-
2: uilla, de Cordoua, de Murçia, de Jahen, del Algarbe, de Algesira, de Gibraltar, prinçesa de Aragon, sennora de
3: Viscaya y de Molina, a vos, el liçençiado Juan del Campo, oydor de la mi audiençia ________ mi conseio, corregidor
4: en la noble çibdad de Auila ________ y Garçia, sepades que en el conseio, iustiçias, regidores, caualleros, escuderos de la
5: dicha çibdad e por los _______ de los pueblos della, me es fecha relaçion que vos, por virtud de mis poderes,
6: esta mision que para vos mando. Donde pronunçiastes et declarastes los terminos del Soto e Duirreio e de Navaluenga
7: que es en la Mota de Mansa o Alago e el termino de la Nava, çerca del venezo, et el termino de la Çereseda y el ter-
8: mino de Fortuneros, conmo comiença desde çerca de la Mota del Cabo del Arroyo con el dicho, que tenga entrado San-
9: cho Sanchez y las ferias de Navamoiada y el dicho de la villa Carion e el termino de Los Çeiburiales y el dicho Varaconfa
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: Troncal, 2007-2008, sep, lámina 2

Mensaje por Jose-Luis »

Como yo lo leo:

1: Dona Ysabel por la graçia de Dios rreyna de Castilla, de Leon, de Toledo, de SIÇILIA, de Portugal, de GalliÇia, de Se-
2: uilla, de Cordoua, de Murçia, de Jahen, del Algarbe, de AlgeÇira, de Gibraltar, prinçesa de Aragon, sennora de
3: Viscaya y de Molina, a vos, el liçençiado Juan del CaNpo, oydor de la mi aBdiençia ET DEL mi conseio, corregidor
4: en la noble çibdad de Auila SALUD E GRAÇIA. Sepades que POR el conÇeio, iustiçias, rregidores, caualleros, escuderos de la
5: dicha çibdad e por los PROCURADORES de los pueblos della, me es fecha rrelaçion que vos, por virtud de mis poderes,
6: eT COmision que para vos mande DAR, pronunçiastes et declarastes los terminos del Soto e DuRUELo e de Navaluenga
7: que es en la MAta de ManJaValago e Al termino de PAXATILLA, , ET AL TERMINO DE ÇIRRAGA, ET AL TERMINO DE NAUA
8/ RROBLEDO, ET EL TERMINO DE LAS CARRERAS, ET AL TERMINO DE LA NAUA, çerca del veneRo, et el termino de la Çereseda y el ter-
8: mino de HONTUeros, conmo comiença desde çerca de la Mota del Cabo del Arroyo con el dicho, que tenga entrado San-
9: cho Sanchez y las ferias de NavamoJada y el dicho de la villa CarLon e el termino de Los Çeiburiales y el dicho VaracoCHa


Saludos
Avatar de Usuario
juancarlospj
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 19 Feb 2009, 19:30
Contactar:

Re: Troncal, 2007-2008, sep, lámina 2

Mensaje por juancarlospj »

Al copiarlo me he saltado de línea y he continuado en la de abajo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Boquique
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 187
Registrado: 23 Oct 2008, 15:14

Re: Troncal, 2007-2008, sep, lámina 2

Mensaje por Boquique »

Jose-Luis escribió:Como yo lo leo:

1: Dona Ysabel por la graçia de Dios rreyna de Castilla, de Leon, de Toledo, de sEçilia, de Portugal, de GalliZia, de Se-
2: uilla, de Cordoua, de Murçia, de Jahen, del Algarbe, de AlgeZira, de Gibraltar, prinçesa de Aragon, sennora de
3: Viscaya y de Molina, a vos, el liçençiado Juan del Canpo, oydor de la mi abdiençia et del mi conseJo, corregidor
4: en la noble çibdad de Auila salud e graçia. Sepades que por el conçeJo, Justiçias, rregidores, caualleros, escuderos de la
5: dicha çibdad e por los procuradores de los pueblos della, me es fecha rrelaçion que vos, por virtud de mis poderes,
6: et comision que para vos mande dar, pronunçiastes et declarastes los terminos del Soto e Duruelo e de Navaluenga
7: que es en la Mata de Manjavalago e al termino de PAXARILLA, et al termino de Çirraga(o Çarraga?), et al termino de Naua
8: rrobledo, et el termino de las Carreras, et al termino de la Naua çerca del venero, et el termino de la ÇereZeda y el ter-
9: mino de HORTUNEROS, conmo comiença desde çerca de la MORA del Cabo del Arroyo con LECHO que TENIA entrado San-
10: cho SancheS y las HERAS de Navamojada e LECHO de Villa Carlon e el termino de Los Çeiburiales(o ÇERBUNALES?) e LECHO de Varacocha


Saludos
Última edición por Boquique el 24 Feb 2014, 12:48, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Boquique
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 187
Registrado: 23 Oct 2008, 15:14

Re: Troncal, 2007-2008, sep, lámina 2

Mensaje por Boquique »

repetido
Responder