Troncal, 2006-2007, jun-2, lámina 3

Responder
Avatar de Usuario
juancarlospj
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 19 Feb 2009, 19:30
Contactar:

Troncal, 2006-2007, jun-2, lámina 3

Mensaje por juancarlospj »

El examen: http://www.calatayud.unedaragon.org/exa ... 0-07J2.pdf

1: Carta XXVI de ____ vinna que uendio Melend Mozame en Cubiellos.
2: In Dei nomine. Ist sunt horas qui inder et andier ________ ________ uendio Melend Mozame
3: Quinto de vinna en Cubiellos en el rengalengo a los frailes de la orden de San Ia-
4: cobo de la casa de Sancta Susena de Çamora por mi _____ ________ . Qui vas fiador et debidor
5: de mil onças que esta uinnia demandare uediar. Don Melend Mozame el uendedor.
6: Esta carta mese febrero annio Mº CCº XLº VIº rregnando el rey Alfonso en Leon et
7: en Gallicia et en Estremadura et in todo suo regno. ___ in Zamora __ M maestre
8: de la orden de San Iacobi. Ffernand Gomez, comendador maior del regno, Melend
9: Rodriguez, comendador Fernand Fernandez. Firmas Don Juste ___ suo filio ____
10: ____ ____ Prior millo __ Don ____ filio de ____ Martinez ___ Pelayo Inisa ____
11: Don Iohan filio de Pero Caluo ____ ____ dominico _____

No tengo ni idea de qué demonios es esto, pero puedo asegurarle a vs sci ptr ntm que me lo he inventao to, toito, to..

Lo último que me esperaba era encontrarme a Melendi por aquí, y lo único que he sacado en claro es que pa vender un puñetero quinto de viña hacía falta un copón de gente...

¿Se nota que ya estoy muy mal?
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Re: Troncal, 2006-2007, jun-2, lámina 3

Mensaje por maniatica »

juancarlospj escribió:El examen: http://www.calatayud.unedaragon.org/exa ... 0-07J2.pdf

1: Carta XXVI de ____ vinna que uendio Melend Mozame en Cubiellos.
2: In Dei nomine. IstI sunt hoMIEs qui UIDEREN et andierEN QUOD ________ ________ uendio Melend Mozame
3: Quinto de vinna en Cubiellos en el rengalengo a los frailes de la orden de San Ia-
4: cobI de la casa de Sancta SusAna de Çamora por mi __IIII ___ MARAVEDÍES________ . PORQUE ES fiador et debidor
5: de mil onças que esta uinnia demandare Rediar. Don Melend Mozame el uendedor.
6: FACTA carta meNse febrero ERA Mº CCº XLº VIº rregnando el rey Alfonso In Leon et
7: In Gallicia et In Estremadura et in todo suo regno. _EPISCOPO???__ in Zamora __ M maestre
8: de la orden de San Iacobi. Fernand Gomez, comendador maior del regno, Melend
9: Rodriguez, comendador Fernand Fernandez. Firmas Don Juste _CONFIRMA__ suo filio _CONFIRMA___
10: I OTRO CONFIRMA____ ____ Prior millo CONFIRMA__ Don _JOHANNES ___ filio de _DOMINGO___ Martinez _CONFIRMA__ Pelayo Inisa CONFIRMA____
11: Don Iohan filio de Pero Caluo __CONFIRMA__ ____ dominico _____
no sé, eh?
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
juancarlospj
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 19 Feb 2009, 19:30
Contactar:

Re: Troncal, 2006-2007, jun-2, lámina 3

Mensaje por juancarlospj »

Marco en azul lo que estoy de acuerdo, lo otro, no lo veo claro.
maniatica escribió:
juancarlospj escribió:El examen: http://www.calatayud.unedaragon.org/exa ... 0-07J2.pdf

1: Carta XXVI de ____ vinna que uendio Melend Mozame en Cubiellos.
2: In Dei nomine. IstI sunt hoMIEs qui UIDEREN et andierEN QUOD ________ ________ uendio Melend Mozame
3: Quinto de vinna en Cubiellos en el rengalengo a los frailes de la orden de San Ia-
4: cobI de la casa de Sancta SusAna de Çamora por mi __IIII ___ MARAVEDÍES________ . PORQUE ES fiador et debidor
5: de mil onças que esta uinnia demandare Rediar. Don Melend Mozame el uendedor.
6: FACTA carta meNse febrero ERA Mº CCº XLº VIº rregnando el rey Alfonso In Leon et
7: In Gallicia et In Estremadura et in todo suo regno. _EPISCOPO???__ in Zamora __ M maestre
8: de la orden de San Iacobi. Fernand Gomez, comendador maior del regno, Melend
9: Rodriguez, comendador Fernand Fernandez. Firmas Don Juste _CONFIRMA__ suo filio _CONFIRMA___
10: I OTRO CONFIRMA____ ____ Prior millo CONFIRMA__ Don _JOHANNES ___ filio de _DOMINGO___ Martinez _CONFIRMA__ Pelayo Inisa CONFIRMA____
11: Don Iohan filio de Pero Caluo __CONFIRMA__ ____ dominico _____
no sé, eh?
Responder