Troncal, 2005-2006, jun-2, lámina 2

Responder
Avatar de Usuario
juancarlospj
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 19 Feb 2009, 19:30
Contactar:

Troncal, 2005-2006, jun-2, lámina 2

Mensaje por juancarlospj »

El examen: http://www.calatayud.unedaragon.org/exa ... 0-06J2.pdf

1: Cada cosa dello vos de poder conplido con todas sus y ____ _____ ____ dependençias ___ graçias ________ e ______ _______ e unos en los
2: otros non fagades nin fagan ende al por alguna manera so penas ___ en _____ de lo qual mando dar esta dicha mi carta firmada de mi ____ e
3: sellada con mi sello. Dada en la noble villa de Vallis, a veynte et tres dias del mes de agosto anno del nasçimiento del nuestro sennor Ihesu Christo
4: de myll e quatro çientos e setenta e çinco annos (rúbrica)
5: Yo el Rrey. Yo alfonso de Auyla secretario del mesmo
6: Sennora la rreyna. La Rreyna.
7: la escriui por su mandado.
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: Troncal, 2005-2006, jun-2, lámina 2

Mensaje por makau »

juancarlospj escribió:El examen: http://www.calatayud.unedaragon.org/exa ... 0-06J2.pdf

1: Cada cosa dello vos de poder conplido con todas sus y ____ _____ ____ dependençias ___ graçias ________ e ______ _______ e unos en los
2: otros non fagades nin fagan ende al por alguna manera so penas ___ en _____ de lo qual mando dar esta dicha mi carta firmada de mi __NOMBR??_ e
3: sellada con mi sello. Dada en la noble villa de Vallis, a veynte et tres dias del mes de agosto anno del nasçimiento del nuestro sennor Ihesu Christo
4: de myll e quatro çientos e setenta e çinco annos (rúbrica)
5: Yo el Rrey. Yo alfonso de Auyla secretario del mesmo
6: Sennora la rreyna. La Rreyna.
7: la escriui por su mandado.
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: Troncal, 2005-2006, jun-2, lámina 2

Mensaje por Leonor »

De esta tengo la transcripcion corregida :

1: Cada cosa dello vos de poder conplido con todas sus inçidencias, dependençias mi graçia anexidades e a los unos e nin los
2: otros non fagades nin fagan ende al por alguna manera so pena de la mi merçed . De lo qual mande dar esta dicha mi carta firmada de mi nombre e
3: sellada con mi sello. Dada en la noble villa de Vallidoli, a veynte e doss dias del mes de agosto anno del nasçimiento del nuestro sennor Ihesu Christo
4: de myll e quatro çientos e setenta e çinco annos(hay un signo y luego una rúbrica)
5: Yoa La reyna. Yo alfonso de Auyla secretario de nuestra
6: Sennora la reyna, la fiz
7: la escriui por su mandado.
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
Boquique
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 187
Registrado: 23 Oct 2008, 15:14

Re: Troncal, 2005-2006, jun-2, lámina 2

Mensaje por Boquique »

Leonor escribió:De esta tengo la transcripcion corregida :

1: Cada cosa dello vos de poder conplido con todas sus inçidenÇias, dependençias, MERGENÇIAS, anexidades e CONEXIDADES a los unos nin los
2: otros non fagades nin fagan ende al por alguna manera so pena de la mi merçed . De lo qual mande dar esta dicha mi carta firmada de mi nombre e
3: sellada con mi sello. Dada en la noble villa de VallidoliD, a veynte e doss dias del mes de agosto anno del nasçimiento de nuestro sennor Ihesu Christo
4: de myll e quatroçientos e setenta e çinco annos(hay un signo y luego una rúbrica)
5: Yo La reyna. Yo Alfonso de Auyla secretario de nuestra
6: Sennora la reyna, la fiz
7: ESCRIVIR por su mandado.
Responder