Mensaje para Hylenna

Responder
cape
Achelense
Achelense
Mensajes: 67
Registrado: 07 May 2010, 14:06

Mensaje para Hylenna

Mensaje por cape »

Buenas tardes!

Primero de todo ya se que este foro no corresponde a mis dudas pero es que no puedoo/ no tenog activado lo de los mensajes privados. Ya se que me ganaré una amonestación.
Podrias enviarme los apuntes de las dos paleografías? Por favooor. Mi correo es rpei10@hotmail.com.

Gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mensaje para Hylenna

Mensaje por Hylenna »

Tarjeta amarilla :smt005 :smt005 :smt005
Muevo el mensaje al foro de Paleo... y te mando lo que tengo este fin de semana, que no lo tengo a mano, pero no son apuntes eh?? :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Mensaje para Hylenna

Mensaje por laia »

Hylenna escribió:Tarjeta amarilla :smt005 :smt005 :smt005
Muevo el mensaje al foro de Paleo... y te mando lo que tengo este fin de semana, que no lo tengo a mano, pero no son apuntes eh?? :roll:
Hylenna guapa,me puedes decir en serio si esta asignatura se puede aprobar sin morir en el intento?
y sin tutorias? o es mision imposible? graciass
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mensaje para Hylenna

Mensaje por Hylenna »

laia escribió:Hylenna guapa,me puedes decir en serio si esta asignatura se puede aprobar sin morir en el intento?
y sin tutorias? o es mision imposible? graciass
Pues claro que se puede :roll: :roll: Yo no he ido a ninguna tutoría :roll: no he dedicado media hora diaria ni de coña (como mucho mucho, dos horas repartidas entre los 7 días de la semana, como muchísimo :roll: ) Y he sacado esta y la optativa, las dos con muy buena nota :roll:
Joe, en serio, que no es nada difícil, creo que teneis tanto miedo psicológico que os suspendeis vosotros mismos desde el principio 8O
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
malaqui
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 243
Registrado: 24 Oct 2008, 12:29
Ubicación: Madrid

Re: Mensaje para Hylenna

Mensaje por malaqui »

Yo hice el curso pasado la optativa y para este me he cogido la de 5º y ni he ido a ninguna tutoría ni le he dedicado media hora todos los días (ya me hubiera gustado :roll: ) y también he sacado muy buena nota.

Efectivamente al principio te cuesta mucho y te agobias pero luego le vas cogiendo el tranquillo y ves que no es tan difícil :D . Sólo daría un consejo y es que cuando llegueis a la cortesana y de las láminas de Cátedra no entendais más que 1 palabra de cada 100, no desespereis y poneros a trascribir láminas de exámenes que son mucho más sencillas :wink: .
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Mensaje para Hylenna

Mensaje por laia »

Gracias!!! eso me anima :)
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder