Examen de Paleografía

Responder
pentelico
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2011, 09:37

Examen de Paleografía

Mensaje por pentelico »

Saludos a todos los compañeros y compañeras. Este año me he matriculado en las dos asignaturas de Paleología: obligatoria y de libre configuración y tengo una duda, en el examen solo tenemos que hacer una transcripción de los texto o también comentarlos en castellano. Me siento muy confundida y agradecería si alguien me puede ayudar y si pueden enviar un ejemplar de examen desarrollado de ambas asignaturas al foro. :? :smt039
pentélico
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen de Paleografía

Mensaje por Hylenna »

En el primer parcial de la optativa sólo tienes que hacer transcripciones
En la troncal y en el segundo parcial de la optativa, además de las transcripciones, tienes que hacer un comentario diplomático, que no es un comentario de texto normal, tienes que seguir las pautas del libro.

Este fue mi examen de la optativa del 2º parcial, para que veas cómo son. Si no lo ves dímelo, que probablemente tenga que cambiar permisos :)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
pentelico
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2011, 09:37

Re: Examen de Paleografía

Mensaje por pentelico »

Gracias por las aclaraciones sobre los examenes ahora entiendo mejor como funcionan , pero no puedo acceder a el archivo que has enviado. Si fueras tan amable de volver a enviarlo Hylenna. :smt039 :group:
pentélico
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen de Paleografía

Mensaje por Hylenna »

Mira a ver ahora :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
pentelico
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2011, 09:37

Re: Examen de Paleografía

Mensaje por pentelico »

Muchas Gracias Hylenna. Ya he podido bajar el examen:smt039
pentélico
Responder