Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Responder
Avatar de Usuario
zeppelin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 22 Oct 2011, 17:09

Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por zeppelin »

Cómo lo leváis para el viernes?
Yo tengo ya la vista de aquella manera. Me voy a centrar hoy y mañana en el comentario que todavía ni lo he visto. Me he centreado hasta ayer en las trnscripciones.

Suerte transcriptores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esnauzermini
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2012, 17:08

Re: Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por esnauzermini »

la respuesta es : no se
La visigotica mas o menos bien con muchos fallos pero la cortesana cada lámina es un mundo nuevo :unk:
Respecto al comentario diplomatico lo mismo, si no sale la traducción será imposible y ademas con dos horas de examen no me va a dar tiempo, en fin.....un poco desesperada la verdad :smt022
Avatar de Usuario
zeppelin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 22 Oct 2011, 17:09

Re: Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por zeppelin »

Bueno, por lo que dicen los veteranos, dado que es una asignatura un poco especial (hay gente que no hay visto el latín ni en pintura), suelen ser conscientes de ello y no son muy duros corrigiendo.........menos mal.
La cortesana?, qué vamos a decir de nuestra amiga la cortesana.....que Domino Dei nos pille confesados.
Por cierto, en cuanto al comentario, sólo es de tipo diplomático, verdad?

Suerte y mucha predisposición para el exámen, que siempre ayuda.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por Hylenna »

Sí, el comentario es diplomático

Muy importante que os aprendáis todos los apartados y los pongáis del tirón en el examen, luego ya los vais completando, pero al menos que vean que las partes del comentario las tenéis claras, así aunque no saquéis la transcripción y no sepáis qué poner en cada sitio, habréis salvado algo ;) ;) ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por anibal-cartago »

Yo la llevo de pena, ya que he dedicado el 90% de mi esfuerzo al MUndo Actual. Y puedo suspender esta ya que Coma es Coma.
Si suspendo, como es de esperar, ya que no me entero de nada, al dia 14 de Enero del año que viene.
Avatar de Usuario
zeppelin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 22 Oct 2011, 17:09

Re: Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por zeppelin »

Gracias Hylenna. Por cierto, sabes dónde puedo descargar comentarios hechos?. He mirado un par de ellos que tengo, y aun teniendo la transcripción nada más que regular el día del examen, se podría sacar.

Mucha suerte Aníbal-Cartago en las dos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por Hylenna »

:unk: :unk: :unk: No conozco ningún sitio, sorry
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
jrojo15
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2010, 10:05

Re: Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por jrojo15 »

saludos,
pues yo lo llevo mal..es la última que me queda de la carrera pero o estoy cegada o soy torpe :oops:
por cierto que he escrito un mensaje en el foro de los grados por si pueden subir su examen, creo que es mañana así que quizás nos pongan algo parecido (¿el temario es similar, no?)
¿se supone que las tres láminas que caen son usualmente de tipo visigótico, cortesano y procesal? o hay otras posibilidades? y las láminas son del libro o no? (es que no he mirado demasiado los examenes de otros años :oops: ) y, last question, les puede dar por repetir el examen de junio?
mucha suerte a todo el mundo!!
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por nichtz5 »

Pues aquí andamos luchando. La visigótica creo que bien, la cortesana cuando la he retomado esta mañana mejor de lo que esperaba, aunque todavía me cuesta. Me voy a ir repasando ya el esquema del comentario que es importantísimo plasmarlo entero.
esnauzermini
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2012, 17:08

Re: Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por esnauzermini »

me temo que el examen de grado es el mismo día y hora
jrojo15
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2010, 10:05

Re: Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por jrojo15 »

:smt004 no es el sol..es la ceguera progresiva :shooock:
lástima...en todo caso sí que os agradecería que me comentáseis si es positivo centrarse en visigótica, cortesana "pura", procesal o hay probabilidades de que caigan góticas, carolinas, albalaes...lo digo por afinar el tiro un poco..
y revisaré el examen dejunio por si les da por repetirse..
saludos
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por nichtz5 »

Visgótica y cortesana. Y aprenderte bien la estructura del comentario diplomático y centrar los comentarios.
jrojo15
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2010, 10:05

Re: Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por jrojo15 »

por aquí sigo con un ojo mirando papeles del trabajo y con otro letras cortesanas :shooock: ...gracias por tu respuesta..éso haré...
la verdad es que es la asignatura que más me descoloca de la carrera y en las láminas reconozco solo una de cada tres palabras pero, qué le vamos a hacer...
por cierto, comentarios resueltos no he visto muchos, sólo uno o dos entre el foro y este forito...¿hay más en algún sitio?
saludos
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Cómo lo lleváis para el viernes!!!!

Mensaje por nichtz5 »

En este mismo subforo, en el de la asignatura, si vas hacia atrás a más temas tienes unos cuantos comentarios y láminas resueltas, en páginas posteriores. La gente se lo curró y está casi todo resuelto hasta 2011. También en el foro virtual hay unos cuantos, entre ellos, los de este año.
Responder