In uilla de cordobeses ... et a parte orientis-Lámina XI.III

Responder
Avatar de Usuario
Cromi
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 399
Registrado: 22 Oct 2008, 22:40
Ubicación: Cilurnigolandia

Mensaje por Cromi »

A ver, antes de ir a comprar mis cuatro acciones en El Prado (hay que ir a otro hilo para entender mi gracejo natural :oops: ) cuento que he hecho el 11.1. Me quedan dos líneas para mañana, las del final, que yo hago un poquitín cada día. Y lo que había hecho estos días lo he corregido ahora, pa'contarlo, que me da palo que esté este pobre ahí solo dándolo todo, jiji. A ver, lo mío no es comparable con lo de la máquina india 8O (lo digo en serio) pero estoy sumamente contenta igual. Son 19 líneas lo que he hecho y resulta que tengo 49 fallos. Pero es que eso no es nada, es el segundo texto que hago.... ¡¡casi la mitad menos que en el primero!!! Me animo yo sola y esas cosas, pero es que lo pienso de verdad :roll:

Me he dado cuenta de que confundo irremediablemente la "t" con la "g" una y otra y otra y otra vez..... Y la "f" con la "p". Y lo que es peor un tipo de "u" con una "l", pero esto último tengo que preguntarlo el lunes al tutor. Y algunas cosas más raritas que me han salido en el texto.

Thunder ¿tu has hecho este? Es que es anterior al tuyo de hoy. Te habrá parecido tirado, ¿no? A mí me costó hacerme con la letra de este señor, qué poco cuidadoso fue, jolín :smt042

Voy a comprar :P
<font color = blue><B><br />
Dentro de mi vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas.<br />
</font color = blue> - Anónima</B>
Avatar de Usuario
Cromi
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 399
Registrado: 22 Oct 2008, 22:40
Ubicación: Cilurnigolandia

Mensaje por Cromi »

Si la haces directamente del ordenador se ve muy grande, sin lupa. Prae todavía está riéndose de mí porque me dí cuenta el otro día :oops: :D Yo sólo habia hecho antes la de Didaco y cia y ésta me gustó porque utiliza un tipo diferente de "a". Era sólo para que me dijeras cómo veías tu la "g" y la "t". Yo en este texto de verdad que las confundí todas las veces. Es verdad que dudé en algún momento, con lo que si fuí capaz de barruntar algo es porque tan imposible de diferenciar no deben ser, pero en la práctica.... puff, no di en el clavo ni una vez.

Me hace gracia el hecho de cómo nos acostumbramos a la caligrafía del señor en cuestión. Cuando empecé con éste, echaba de menos la letra del otro autor, que me parecía que ya la tenía más pillada. Y al cabo de unas líneas, ya me había "hecho" a las manías de enlazar la "o" y la "n" de este por ejemplo.

Igual luego lo intento con la 11.3, pa desmoralizarme y éso :roll: :smt044 (lo digo de broma, sigue contando cómo lo vas haciendo, porfi)
<font color = blue><B><br />
Dentro de mi vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas.<br />
</font color = blue> - Anónima</B>
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Me mata la curiosidad... ¿¿podeis mandarme una laminilla de esas?? No es que vaya a ponerme a transcribirla, que bastante tengo con lo mío, pero es que en serio, es leeros y me entran unas ganas de ponerme a hacer garabatos con vosotros... :D :D :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Cromi
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 399
Registrado: 22 Oct 2008, 22:40
Ubicación: Cilurnigolandia

Mensaje por Cromi »

Somos tan loros que cada vez que llevamos una asignatura no callamos ¿eh? :oops: :P

ImagenImagen

Al pinchar sobre ella queda apaisada, pero me parece que al volver a pinchar sobre lo apaisado, ya se ve normal (creo :roll: :D )
<font color = blue><B><br />
Dentro de mi vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas.<br />
</font color = blue> - Anónima</B>
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Madre de dios 8O 8O 8O
Gracias!! Hala, ya se me han quitado las ganas de garabatear :mrgreen: :mrgreen:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder