Examen: septiembre 2007, examen ordinario

Responder
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Re: Examen: septiembre 2007, examen ordinario

Mensaje por Mat »

Thunderbird escribió:Me he quedado con la intriga de quién tiene siete estrellas a su diestra y ambula entre ellas.
La Espe.
Thunderbird escribió: Mat, esta lámina me parece fácil y muy bonita. Si quieres hacer exámenes, quizá estaría bien ésta para ir cogiendo práctica antes de las difíciles.
Gracias por la recomendación Thunder. La letra es bastante inteligible, pero me quedan muchas abreviaturas por conocer. Aún asi creo que he transcrito algunas, pocas, bien. El resto muy aceptable.

Una sugerencia, ¿no es posible colgar el objeto de la disertación?, asi

Imagen

Otra cosa, estoy pensando que no voy a tener el ordenata el día del examen, las voy a pasar canutas para ver las letras bien y sobre todo por las dos horas que dan para hacerlo.

Gracias a todos. Sin vosotros no se como llevaría esto. Me sirve para relajarme un poco. Estoy de Alfonsos, Ramiros, Ordoños, Fruelas, Ramones, Garcías, Fernandos, Berengueres, Abds, ibn leches y ben puñetas hasta el gorro.
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Mensaje por Telepinu »

Vamos a ver....
En general, la he hecho muy parecida a la tuya, Thunder..peeero, siempre meto algunas patillas, claro....:

1. Igualica, pero como soy mu xulo, he separao EX PLANTIO, y no sé porqué, pues en la lámina parace claro q están juntas. Paciencia...

2. Clavá.

3. Clavá. Es posible que la e tenga el rabito ese de la e caudada, pero no se ve; no obstante, lleva un pequeño apéndice que me ha hecho ponerla como AE.

4. Clavá.

5. Será posible q no ví SANCTORUM ni NUMERORUM? :smt021

6. Ni tampoco ANUM... :oops:

7. Clavá

8. Clavá.

9. Clavá.

10. Me meo. Como soy mu listo, he puesto SEPTEMBRE en vez de SEPTEM. Y mira q la tutora de sevilla nos ha dixo que siempre es lo más fácil que se nos ocurra...

11. No he visto el gorro de la A, y he puesto SUA en vez de SUAM. :evil: . Y oootra vez SEPTEMBRE... :smt042

Bueno, en general tampoc ha estao mal.

Sr. Thunder...al menos un aprobaíllo. no?.... :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Mensaje por Telepinu »

qué intentas...negativizarme????. :(


CROMIIIIIIIIIIIII, dile algo a este..... :P
Avatar de Usuario
Cromi
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 399
Registrado: 22 Oct 2008, 22:40
Ubicación: Cilurnigolandia

Mensaje por Cromi »

Telepinu escribió:qué intentas...negativizarme????. :(


CROMIIIIIIIIIIIII, dile algo a este..... :P

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Que no hombre, que hay que gastarlo así :smt044

Oye, Telepi, ¿crees que me haría caso, además? :smt043 :smt043 :smt043 :smt043
<font color = blue><B><br />
Dentro de mi vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas.<br />
</font color = blue> - Anónima</B>
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Mensaje por Telepinu »

ES verdad, nena, no te haría ni caso.... :smt082 :smt042
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Mensaje por Mat »

Pos vayamos todos a septiembre y nos ahorramos la lupa en junio.
Joer con los augures.
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Mensaje por Telepinu »

Pues...depende de cómo te portes esta temporada..... O es q pensabas q el cargo iba a ser por tu beautyful jeta? :P

De entrada, has de garantizarnos a tó el grupo (pa q veas q no soy egoísta) notaza en paleo. De notéibol parriba, ojo.... :D . Y ya si eso seguimos negociando.... :wink:
Avatar de Usuario
Cromi
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 399
Registrado: 22 Oct 2008, 22:40
Ubicación: Cilurnigolandia

Mensaje por Cromi »

Telepinu escribió:
De entrada, has de garantizarnos a tó el grupo (pa q veas q no soy egoísta) notaza en paleo. De notéibol parriba, ojo.... :D .

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 Bien por mi rey solidario :smt041 :smt041 :smt041 (pa'que luego digan que la realeza no es campechana :smt042 )
<font color = blue><B><br />
Dentro de mi vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas.<br />
</font color = blue> - Anónima</B>
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Mensaje por Mat »

No me queda claro si lo del noteibol parriba es en junio o en septiembre, más que nada por hacer planes.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Se os va un mucho la bola, no? :roll:
ADVERTENCIA: Estudiar Paleografía afecta muy seriamente al raciocinio :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Mensaje por Telepinu »

Hylenna escribió:Se os va un mucho la bola, no? :roll:
ADVERTENCIA: Estudiar Paleografía afecta muy seriamente al raciocinio :roll:
Lo entenderás cuando hagas esta asignatura. Tós chiflaos :smt101

Hasta el Didaco ese de las narices.... :D
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Mensaje por Mat »

Imagen


Bueno, también para Hylenna. :lol:
Última edición por Mat el 29 Dic 2008, 19:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cromi
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 399
Registrado: 22 Oct 2008, 22:40
Ubicación: Cilurnigolandia

Mensaje por Cromi »

:smt026 :smt026 ¡¡¡Qué fácil!!! Qué bien se distinguen la "r" y la "s"... y las palabras están separadinas :smt044 A ver si cae algo así en el examen 8O Aunque... no va a ser visigótica ¿no? :D :smt044

Ay, Hylenna, que después de esto sí que creerás que orates sumus (pero no es por la Paleo, parece mentira... como si no nos conocieras :P )

Y nada que ego io (eso lo decían en una lámina de las que transcribimos, confirmaba el ego, con el io :smt005 ) también os desidero un festisimus anno MMIX :P

P.D. Mat :roll: ¿homines? :roll: ¿Y tu corrección política? :roll: ¿Ubi est? :roll: Que es brooooma :smt044 pero no lo he podido evitar :D
<font color = blue><B><br />
Dentro de mi vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas.<br />
</font color = blue> - Anónima</B>
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Buah, pues si eso es todo, esto de la paloegrafía está chupao, no sé por qué os complicais tanto :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Mensaje por Mat »

Cromi escribió:confirmaba el ego, con el io
Otro que había leído a Freud y su superyó.
P.D. Mat :roll: ¿homines? :roll: ¿Y tu corrección política? :roll: ¿Ubi est? :roll: Que es brooooma :smt044 pero no lo he podido evitar :D
Edito de nuevo
Avatar de Usuario
Cromi
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 399
Registrado: 22 Oct 2008, 22:40
Ubicación: Cilurnigolandia

Mensaje por Cromi »

Ya supongo que estás de coña :P, pero bueno, es algo así como que dice que estamos chiflaos los estudiantes de paleo (Hylena). No sé si está correctamente dicho en latín o no y la traducción es algo libre :D y además estoy segura de que lo habías entendido, pero... como soy tan buenina :P.... (¿o era bobina? :smt082 :smt082 )
<font color = blue><B><br />
Dentro de mi vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas.<br />
</font color = blue> - Anónima</B>
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Mensaje por Mat »

Thunderbird escribió:¿Alguien va a explicar qué quiere decir quod manifiesta orates? Es que con mi diccionario de latinajos no lo cojo.
No
A buen entendedor pocas palabras bastan Intelligenti pauca
Responder