Notas de paleografia

Avatar de Usuario
Afondoperdido
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 323
Registrado: 22 Oct 2008, 21:09

Re: Notas de paleografia

Mensaje por Afondoperdido »

Pues nada, Decamino, si salen bien la de América y la de Métodos, te unes a la borrachera, y hasta me dejo que me hagas la entrevista (yo preferiría una entrevista desvergonzada a una entrevista histórica, que ya hemos tenido bastante historia para este año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
<B><I>Un esfuerzo más, y lo que iba a ser un fracaso, se convierte en un éxito. J. Murat </I></B>
Avatar de Usuario
Zahara
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 27 Oct 2008, 20:07
Ubicación: Mar del Norte

Re: Notas de paleografia

Mensaje por Zahara »

Hola a todos!
Pues yo no me quejo. He sacado un 6,5, que teniendo en cuenta las condiciones en las que hice el examen, con la cabeza medio loca por historias de enfermedades familiares (que después de un mes han tenido final feliz, todo hay que decirlo), pues tampoco está tan mal.

En algo se tenía que notar todas las horas metidas y todas las transcripciones que nos pasamos por la chepa!

Enhorabuena a todo el mundo!

Sólo me queda por saber la nota de Métodos y se acabóooooooooooooooooooooooooooooooo!
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: Notas de paleografia

Mensaje por Tanit »

Hola , pues yo tambien he aprobado. Pero me he quedado un poco triste me han puesto un 5, estaba segura que tendria mas nota, ya que habia transcrito los dos textos y hecho el comentario diplomatico. En fin, por un lado biennnnnn!!!!! por otr, JOoooorrrr!
Pues eso
Felicidades a todos/as que lo valeis mucho y gracias a ti Jose-Luis que me ayudasteis un montón
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: Notas de paleografia

Mensaje por Jose-Luis »

Tanit escribió:Hola , pues yo tambien he aprobado. Pero me he quedado un poco triste me han puesto un 5, estaba segura que tendria mas nota, ya que habia transcrito los dos textos y hecho el comentario diplomatico. En fin, por un lado biennnnnn!!!!! por otr, JOoooorrrr!
Pues eso
Felicidades a todos/as que lo valeis mucho y gracias a ti Jose-Luis que me ayudasteis un montón
Jo que sensación más rara, yo también pensaba que sacarias más nota. En fin, habla con el profe, a ver si se ha equivocado.
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: Notas de paleografia

Mensaje por Jose-Luis »

Zahara escribió:Hola a todos!
Pues yo no me quejo. He sacado un 6,5, que teniendo en cuenta las condiciones en las que hice el examen, con la cabeza medio loca por historias de enfermedades familiares (que después de un mes han tenido final feliz, todo hay que decirlo), pues tampoco está tan mal.

En algo se tenía que notar todas las horas metidas y todas las transcripciones que nos pasamos por la chepa!

Enhorabuena a todo el mundo!

Sólo me queda por saber la nota de Métodos y se acabóooooooooooooooooooooooooooooooo!
Felicidades, por partida doble :D :D
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: Notas de paleografia

Mensaje por Tanit »

Jose-Luis escribió:
Tanit escribió:Hola , pues yo tambien he aprobado. Pero me he quedado un poco triste me han puesto un 5, estaba segura que tendria mas nota, ya que habia transcrito los dos textos y hecho el comentario diplomatico. En fin, por un lado biennnnnn!!!!! por otr, JOoooorrrr!
Pues eso
Felicidades a todos/as que lo valeis mucho y gracias a ti Jose-Luis que me ayudasteis un montón
Jo que sensación más rara, yo también pensaba que sacarias más nota. En fin, habla con el profe, a ver si se ha equivocado.
Gracias creo que lo haré (espero que no se lo tome a mal que tampoco se yo tanto de paleo como para protestar y menos si me han aprobado) pero si que me pregunto por què,: Un abrazo enorme a todos los foreros que sois geniales!
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: Notas de paleografia

Mensaje por Jose-Luis »

Tu habla con Blas Casado, no te preocupes, es una persona comprensible y qe te comente los faloos que has tenido. Venga, :smt023 intentaló
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: Notas de paleografia

Mensaje por Tanit »

Gracias José-Luis, lo haré :D
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Avatar de Usuario
Zahara
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 27 Oct 2008, 20:07
Ubicación: Mar del Norte

Re: Notas de paleografia

Mensaje por Zahara »

Muchas gracias Jose Luis!
Pues sí Tanit, yo también lo haría en tu lugar. Creo que hemos trabajado bastante bien la asignatura y un 5 es un poco pelado para tanto esfuerzo.
Inténtalo y nos cuentas.
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Notas de paleografia

Mensaje por Yaiza »

ENHORABUENA a los aprobados!!!
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
CLOVIS
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2008, 19:56

Re: Notas de paleografia

Mensaje por CLOVIS »

Hola a todos,
Yo también he aprobado. Tenia bien las transcripciones pero no el comentario diplomatico, por lo que tengo un cinquillo.
Que le vamos a hacer,
saludos a todos y enhorabuena a los de las notazas.
CLOVIS
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: Notas de paleografia

Mensaje por Jose-Luis »

CLOVIS escribió:Hola a todos,
Yo también he aprobado. Tenia bien las transcripciones pero no el comentario diplomatico, por lo que tengo un cinquillo.
Que le vamos a hacer,
saludos a todos y enhorabuena a los de las notazas.
CLOVIS
Felicidades Clovis, aunque después del esfuerzo sabe a poco.

Un saludo :smt039
Responder