Enlaces y recursos

Responder
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Mensaje por Gorgo »

Pero Thunder...¿es que no vas a dejar tranquilas a estas criaturas ni en vísperas de Nochebuena?

Luego intentarás convencernos de que no eres un empollón :roll:

No te quiero volver a ver por un foro "serio" hasta el día 26, y estoy siendo generosa :P
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Mensaje por Gorgo »

Empollón :smt019
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Mensaje por Gorgo »

Thunderbird escribió:Mira que eres mala. ¿Cómo puedes hacerme burla en un día de paz y amor como hoy?
Muy sencillo, en Esparta todavía no se ha inventado el día de Nochebuena...así que somos tan malos como de costumbre :twisted:

Por cierto...me ha parecido ver que la "buena" de Cromi también te ha perdido el respeto en el hilo de "Romanes ite domum" :roll:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Cromi
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 399
Registrado: 22 Oct 2008, 22:40
Ubicación: Cilurnigolandia

Mensaje por Cromi »

Gorgo escribió:
Thunderbird escribió:Mira que eres mala. ¿Cómo puedes hacerme burla en un día de paz y amor como hoy?
Muy sencillo, en Esparta todavía no se ha inventado el día de Nochebuena...así que somos tan malos como de costumbre :twisted:

Por cierto...me ha parecido ver que la "buena" de Cromi también te ha perdido el respeto en el hilo de "Romanes ite domum" :roll:
Gorgo, por favor... pero si por una mínima puntualización horaria de nada que le hice :smt044 me sacó la lengua ¡¡¡cuatro veces!!! :smt044 ¿Quién le perdió el respeto a quién? :smt044 Ná, pero como en Madrid me dijistéis que era buena de capirote (o algo así, ya no me acuerdo :roll: :D ) pues no se lo tendré en cuenta al chaval :D

Sí, es un empollón :smt043 :smt043 :smt043 Y algunos ástures es que seguimos siendo muy bárbaros, sí :D
<font color = blue><B><br />
Dentro de mi vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas.<br />
</font color = blue> - Anónima</B>
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Mensaje por Gorgo »

:smt043 :smt043 :smt043
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Responder