Y los sufridos paleógrafos de este año somos....

Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: Y los sufridos paleógrafos de este año somos....

Mensaje por Fantine »

¿Pero ya habéis empezado? 8O Yo ni siquiera tengo los libros todavía...
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Y los sufridos paleógrafos de este año somos....

Mensaje por Eme »

Yo empezaré la semana del 25 de octubre :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Y los sufridos paleógrafos de este año somos....

Mensaje por Hylenna »

Fantine escribió:¿Pero ya habéis empezado? 8O Yo ni siquiera tengo los libros todavía...
Yo es que los libros los compro en verano para ir organizándome...
Pero vosotros llevais la optativa? Porque ya sabeis que la de 5º es del 2º semestre.... ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: Y los sufridos paleógrafos de este año somos....

Mensaje por Fantine »

Si, se que la troncal es del segundo trimestre. De todas formas los veteranos aconsejan no dejarlo estrictamente para ese momento, porque entonces puede llegar a desesperar (Telepinu dixit), así que me haré con los libros en estos días y les echaré un vistacillo. :)
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Placidia
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 22 Oct 2008, 23:25

Re: Y los sufridos paleógrafos de este año somos....

Mensaje por Placidia »

Yo también me he matriculado de esta asignatura esta misma mañana incitada por una amiga también matriculada. No tengo los libros aunque he dado un vistazo a los de mi amiga y me he topado con una lámina escrita por Claudio, en latín, claro está, de la que puedo decir que no leo o veo nada 8O No será que no haya leido latín en mi vida, veremosss :|
<B>Un hombre rendido ante un contrincante se puede volver a levantar, uno rendido ante el conformismo queda postrado para siempre. T. Watson Jr.</B>
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Y los sufridos paleógrafos de este año somos....

Mensaje por Yaiza »

Me he puesto a mirar la visigótica redonda, y me parece horroroso, están todas las letras pegadas, y tan pequeñitas, que no soy capaz de distinguir nada. Después cuando leo la transcripción ya hecha intentó reconocerlas y aún así me cuesta. Es para morirse :(
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
juancarlospj
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 19 Feb 2009, 19:30
Contactar:

Re: Y los sufridos paleógrafos de este año somos....

Mensaje por juancarlospj »

Pues otro más.

Veo mucha mieditis con paleografía; alguién conoce algún ser superior entre los licenciados y licenciadas anteriores ¿no? Entonces es una asignatura más, al alcance de los humildes mortales.
Responder