Certificación académica personal?

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
Kutuzov
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2014, 20:48

Certificación académica personal?

Mensaje por Kutuzov »

Buenas, necesito un documento que acredite que estoy cursando las asignaturas tales en el cuatrimestre/semestre tal, y lo más cercano que he encontrado ha sido la "certificación académica personal de materias cursadas en el estudio", y la he pedido a través de la secretaría virtual, sólo que ya ha pasado un mes y todavía no me llega. En el estado se lee: "SOLICITUD FINALIZADA (SIN REPAROS Y CON TODOS LOS DOCUMENTOS GENERADOS)", y he escrito ya 2 veces al negociado de estudiantes y no me responden. Alguien que tenga experiencia en estos menesteres podría explicarme qué sucede? Quiero suponer que el documento ya fue enviado, pero como ya ha pasado un mes y no me contestan, comienzo a dudar.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Certificación académica personal?

Mensaje por Arecibo »

Hay otra opción, el documento integrado de matrícula, dónde se muestra lo que estás cursando este año, los pagos del mismo, etc.

Para acceder a él has de entrar en tu matrícula y lo encontrarás en la pestaña de documentos. Lo puedes descargar e imprimir al momento.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Kutuzov
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2014, 20:48

Re: Certificación académica personal?

Mensaje por Kutuzov »

Arecibo escribió:Hay otra opción, el documento integrado de matrícula, dónde se muestra lo que estás cursando este año, los pagos del mismo, etc.

Para acceder a él has de entrar en tu matrícula y lo encontrarás en la pestaña de documentos. Lo puedes descargar e imprimir al momento.
El problema es que no dice de qué cuatrimestre del grado son, sino sólo cuatrimestre del año (1° o 2°), y tampoco dice de qué año del grado son, así que no hay manera de deducirlo. Pero gracias por la sugerencia.
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Certificación académica personal?

Mensaje por elmalem »

Si hay manera. Las asignaturas de primer curso tienen el código 6701 (67 grado de Geografía e Historia; 01 primer curso); las de segundo, 6702, etc.
Avatar de Usuario
Kutuzov
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2014, 20:48

Re: Certificación académica personal?

Mensaje por Kutuzov »

elmalem escribió:Si hay manera. Las asignaturas de primer curso tienen el código 6701 (67 grado de Geografía e Historia; 01 primer curso); las de segundo, 6702, etc.
Muy bien. Presentaré ese documento y veré si es válido. Gracias.
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Certificación académica personal?

Mensaje por cerbero »

A mi me hicieron un certificado de las asignaturas que estaba cursando en el centro asociado.
Responder