CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 2017-2018

Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí

Documentación preinscripción universitaria

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
FRANCESC
Achelense
Achelense

Mensajepor FRANCESC » 19 May 2017, 21:14

Hola. Después de licenciarme en Historia hace un par de años, tengo intención de estudiar otra carrera universitaria de forma presencial.

Durante el mes de junio deberé realizar la preinscripción universitaria y deberé entregar la documentación acreditativa de haber obtenido el título de licenciado. Por un lado, debo presentar el título oficial, que ya pasé a recoger hace un año, y por otro lado un certificado oficial de notas de todos los cursos con la nota final documento que no poseo y que necesito sea emitido.

¿Sabéis cómo puedo obtener el certificado para entregar cuando formalice la preinscipción universitaria?

Gracias. Saludos :D
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Contactar:

Mensajepor laia » 20 May 2017, 12:36

Hola,
yo creo que eso lo puedes solicitar tú mismo entrando en Alf, en certificación académica.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!

Volver a “General”