CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 2018-2019

Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí

Cómo colgar apuntes

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Séneca
Achelense
Achelense

Cómo colgar apuntes

Mensajepor Séneca » 07 Sep 2018, 12:06

Hola, quiero contribuir en esta página colgando mis apuntes originales de un par de asignaturas que hice este curso pasado y no sé cómo hacerlo.
He estado trasteando un poco y buscando por el foro y no veo la respuesta.
¿Me podéis orientar?
Hylenna
Administrador
Administrador
Contactar:

Cómo colgar apuntes

Mensajepor Hylenna » 10 Sep 2018, 08:45

Ahora mismo la subida de apuntes no funciona. Cuando tenga tiempo (si encuentro la manera :roll: ) trataré de arreglarlo :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Séneca
Achelense
Achelense

Cómo colgar apuntes

Mensajepor Séneca » 10 Sep 2018, 14:12

De acuerdo.
Quedo a la espera.
diego1909
Musteriense
Musteriense

Cómo colgar apuntes

Mensajepor diego1909 » 05 Oct 2018, 11:41

Sabemos cómo está lo de colgar apuntes? Creo que para el mantenimiento de este gran foro es clave que podamos subir y actualizar los apuntes y otros archivos. Creo que es completamente necesario para la supervivencia de la página.
(crítica constructiva....estoy para lo que los administradores necesiten)

Un saludo :D
Hylenna
Administrador
Administrador
Contactar:

Cómo colgar apuntes

Mensajepor Hylenna » 09 Oct 2018, 08:21

Pues exactamente igual. Tengo que dedicar un fin de semana a actualizarlo todo y revisarlo, pero simplemente, no me da la vida :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!

Volver a “General”