RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
jbcc
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2011, 11:39

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por jbcc »

Una duda más. Para el reconocimiento de los créditos cursados en la Licenciatura, una vez que ya estás matriculado en el Grado, ¿hay que hacer una solicitud de reconocimiento de créditos o te lo hacen automáticamente?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

¿No te ha salido la página de lo que te van a convalidar automáticamente? ¿Has seleccionado la opción de traslado de expediente? :roll:
El reconocimiento es automático (cuando funcione), no tienes que hacer nada (en teoría)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
jbcc
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2011, 11:39

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por jbcc »

El curso pasado ya me matriculé en el Grado de Historia y, que yo recuerde, durante el proceso de matrícula, nunca me pidió que seleccionara ninguna opción de traslado de expediente. Y lo mismo en la matrícula de este curso.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

A ver:
Si te has cambiado de la licenciatura al Grado, tenías que haber marcado la opción del traslado de expediente la primera vez que te matricularas del Grado. En tu caso, el año pasado :roll: :roll: Si no lo hiciste... pues ya no sé si te lo harán automático o no, la verdad :roll: Tendrás que preguntarlo :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Varopublio
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2010, 22:27
Ubicación: Planeta Sedna

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Varopublio »

Otro año sin noticias...desesperante... :roll:
"El mejor amigo, el peor enemigo"
Sulla
Avatar de Usuario
ridder
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 04 Nov 2008, 12:46

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por ridder »

Bueno, pues al final ya estoy matriculado en el Grado de Hª y debo deciros que (asombrosamente!!! 8O ) me han convalidado correctamente todas las asignaturas que llevaba de la Licenciatura, tanto troncales y obligatorias como los créditos de libre elección y optativas. Espero que sirva de ánimos a los que siguen esperando sus convalidaciones. Al parecer se van espabilando (ya han tardado ya!!! :x ). Un abrazo a todos/as y a ver que tal me va con el Grado...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
No me lo puedo creer. Incluidas las asignaturas de FB que te correspondieran por créditos de LC sobrantes? Porque ese es el quid de la cuestión :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ridder
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 04 Nov 2008, 12:46

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por ridder »

Oooppppssss... pues de eso no estoy seguro... corto y pego lo que me sale y valoras:

Créditos reconocidos NUM. CRÉDITOS TIPO CALIF.
1 10 CRÉDITOS DE OPTATIVAS
Asignatura/créditos origen: Asignatura: 449504 HISTORIA DE LAS TIPOLOGIAS ARQUITECTONICAS
1 5 CRÉDITOS DE OPTATIVAS
Asignatura/créditos origen: 10 créditos CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN del plan 44 HISTORIA

Es correcto??. :?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

Pues chico, no sé, dependerá de lo que tuvieras en la licenciatura :D :D Pero así a ojo, yo diría que no :roll: :roll: te dan 5 créditos de optativas por 10 de LC, eos no debería ser así a no ser que fueran créditos de cursos :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ridder
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 04 Nov 2008, 12:46

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por ridder »

Ni idea, la verdad!! Tenía 6 créditos de Teoría del Derecho de cuando estaba matriculado en Derecho y 4 de la EOI. Yo ya me pierdo con todo esto...pero creo que por lo visto aquí ya puedo darme por contento...jejejeje!! :wink:
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Ross »

Hola,
Ayer llamé yo a ver qué tal iba mi convalidación en el sistema (me matriculé 'aceptando' todo tal y como me dijeron) y la persona que me cogió el teléfono dijo:
.- Que si tengo convalidación informativa, ésa va a misa. Es decir, que dé todas las asignaturas que aparecen allí como convalidadas.
.- Que no las van a hacer todas a mano (os juro que eso entendí), que si alguien necesita demostrar que tiene X créditos aprobados, ellos harían un certificado, pero que hasta que no se arregle el programa, no lo vamos a ver en nuestro expediente en el sistema.
.- Ante eso le volví a preguntar que con la convalidación informativa a mí me quedarían sólo 2 asignaturas (si apruebo las de este año, que ésa es otra) para el año que viene, y me dijo que no me preocupara, que la convalidación informativa va a misa (insisto en esto porque me crea un poco de inseguridad, la verdad).

¿Os han dicho a alguno de vosotros algo parecido? ¿Se va a esperar a que se acabe el programa informático para recogerlas en el sistema?

Decir que en mi caso sólo están mal en el sistema la optativa de arte antiguo y los 36 créditos de LC de licenciatura.

Ahora no tengo especial interés, pero el año que viene cuando al hacer la matrícula sólo marque dos de todas las que me ofrezcan y con esas, supuestamente, vaya a acabar el grado... pelín de miedo, ¿no?

Saludos!
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por lexei »

Ross escribió:¿Os han dicho a alguno de vosotros algo parecido? ¿Se va a esperar a que se acabe el programa informático para recogerlas en el sistema?
Si, a todo el mundo le dicen lo mismo. Lo que no dicen es cuándo lo van a subsanar. Según el negociado, el papelito de marras, va a misa.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
jander1a
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 192
Registrado: 04 Nov 2008, 10:17

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por jander1a »

Luego alguno traspapelaremos ese papelito y ya verás, se va a liar gorda.... yo creo (espero) tenerlo a mano con el resto de documentación de la uned, pero como un día pierda esa hojita pues pierdo un montón de créditos.... !!
Avatar de Usuario
Varopublio
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2010, 22:27
Ubicación: Planeta Sedna

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Varopublio »

Quiero pensar que ya la tienen ellos...a mi me ha enviado una carta el anterior decano asegurandome la validez de la hoja sin solicitarlo yo.Asi que consta en sus archivos...
"El mejor amigo, el peor enemigo"
Sulla
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por lexei »

La última respuesta a mi reclamación mensual de es buenísima :smt005 :smt005

" Ud. tiene la suerte de tener una informativa, ya no se hacen informativas, y es por lo que se tiene que guiar."

Si es que no se qué voy a hacer con tanta suerte. Voy a ver si echo la lotería, primitiva, gordo, euromillones, etc.... :smt044 :smt044
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Varopublio
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2010, 22:27
Ubicación: Planeta Sedna

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Varopublio »

No tengo palabras...al final unos privilegiados...
"El mejor amigo, el peor enemigo"
Sulla
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Ross »

lexei escribió:La última respuesta a mi reclamación mensual de es buenísima :smt005 :smt005

" Ud. tiene la suerte de tener una informativa, ya no se hacen informativas, y es por lo que se tiene que guiar."

Si es que no se qué voy a hacer con tanta suerte. Voy a ver si echo la lotería, primitiva, gordo, euromillones, etc.... :smt044 :smt044
Palabra por palabra lo que me dijeron a mí...
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Lulitzin »

lexei escribió:La última respuesta a mi reclamación mensual de es buenísima :smt005 :smt005

" Ud. tiene la suerte de tener una informativa, ya no se hacen informativas, y es por lo que se tiene que guiar."

Si es que no se qué voy a hacer con tanta suerte. Voy a ver si echo la lotería, primitiva, gordo, euromillones, etc.... :smt044 :smt044
Suertuda :smt005 :smt005 :smt005

yo también tengo una convalidación informativa, ¿pero vale igual aunque no me haya pasado al grado todavía?

Ale, ahí, preguntando cosas chungas :smt044 :smt044 :smt044
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por lexei »

Lulitzin escribió: Suertuda
Hoy es mi dia: el 11/11/11. Ya veréis.... :mrgreen:
Lulitzin escribió:yo también tengo una convalidación informativa, ¿pero vale igual aunque no me haya pasado al grado todavía?
Yo me imagino que si, según ellos, eso va a misa.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Tanit04 »

Y yo que no tengo la convalidación informativa,¿qué me espera? :? :ooh: :ooh:
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Lulitzin »

Tanit04 escribió:Y yo que no tengo la convalidación informativa,¿qué me espera? :? :ooh: :ooh:
El limbo académico :evil:
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Gorgo »

Yo también tengo la convalidación informativa, y también me han dicho veinte veces que va a misa 8O . A este paso, van a tener que pedir día en la catedral de la Almudena :smt044
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por alish »

Hola, a mi me han puesto en mi expediente las tres asignaturas que me convalidaban. Mi duda es: arte antiguo me cambian por cultura material o algo así, pero me faltan 6 créditos de libre configuración... esos están en el limbo :roll:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

Arte antiguo se convalida por Cultura Material del Mundo Clásico y por la optativa de Iconografía y Mitología, que no le está apareciendo a nadie de los que están en este caso :roll: Si sólo te falta esa reclámalo, a lo mejor con un poco de suerte te la dan de alta a mano y te olvidas ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por alish »

Hylenna escribió:Arte antiguo se convalida por Cultura Material del Mundo Clásico y por la optativa de Iconografía y Mitología, que no le está apareciendo a nadie de los que están en este caso :roll: Si sólo te falta esa reclámalo, a lo mejor con un poco de suerte te la dan de alta a mano y te olvidas ;)

Gracias Jefaaaaaaa :smt058 Como siempre estás en todo.
Responder