FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Etralev
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2017, 12:54

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensaje por Etralev »

Hola compañeros, ayer realicé el examen extraordinario de la última asignatura que me quedaba y no se cuando publican las calificaciones. Si alguien me pudiera decir cuando han salido otros años seria de agradecer.
Un saludo
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensaje por elmalem »

Me coinciden ahora en junio dos exámenes el mismo día y a la misma hora. Creo haber entendido en respuestas anteriores que no tengo que hacer nada en especial, ¿no? Me presento la primera semana y al dar el carnet me preguntarán cual quiero hacer, elijo uno y después voy la segunda semana y hago el otro que me quedaba, ¿correcto?
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensaje por vnat95 »

Eso es . A la hora de entrar te preguntarán cual vas a hacer y te lo dan.
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensaje por elmalem »

Gracias vnat95 :smt023
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensaje por elmalem »

Otra pregunta que seguro que está contestada por algún sitio pero no lo veo...me voy a dejar una para septiembre pero en las fechas de los exámenes estaré en otra Comunidad Autónoma. ¿tengo que hacer algún trámite para presentarme allí o directamente me voy el día del examen al lugar donde se celebren? Gracias.
Avatar de Usuario
Kutuzov
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2014, 20:48

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensaje por Kutuzov »

elmalem escribió:Otra pregunta que seguro que está contestada por algún sitio pero no lo veo...me voy a dejar una para septiembre pero en las fechas de los exámenes estaré en otra Comunidad Autónoma. ¿tengo que hacer algún trámite para presentarme allí o directamente me voy el día del examen al lugar donde se celebren? Gracias.
Tienes que avisar. No recuerdo si al centro original o al otro, pero sí recuerdo que definitivamente hay que avisar, así que yo que tú me pondría en ocntacto pronto con alguno de los dos, y ya te explicarán.
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensaje por elmalem »

Gracias por la respuesta Kutuzov. Llamaré al centro donde quiero hacer el examen para avisarles. No creo que haya mayor problema.
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensaje por makau »

Gracias
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Graj
Achelense
Achelense
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2019, 12:32

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensaje por Graj »

Los exámenes que se hacen son idénticos en todos los centros asociados? Es que he visto que algunos de los centros tienen página web con "Depósito de exámenes" y me preguntaba si eran los mismos en todos ellos.
Elesmí
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 30 Sep 2017, 21:42

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensaje por Elesmí »

Si, los exámenes son los mismos.
El centro de Calatayud tiene el repositorio con los exámenes anteriores.
Graj
Achelense
Achelense
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2019, 12:32

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensaje por Graj »

Gracias, @Elesmí!
Responder