CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 2018-2019

Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Etralev
Olduvayense

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensajepor Etralev » 12 Dic 2017, 13:06

Hola compañeros, ayer realicé el examen extraordinario de la última asignatura que me quedaba y no se cuando publican las calificaciones. Si alguien me pudiera decir cuando han salido otros años seria de agradecer.
Un saludo
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensajepor elmalem » 23 Feb 2018, 00:44

Me coinciden ahora en junio dos exámenes el mismo día y a la misma hora. Creo haber entendido en respuestas anteriores que no tengo que hacer nada en especial, ¿no? Me presento la primera semana y al dar el carnet me preguntarán cual quiero hacer, elijo uno y después voy la segunda semana y hago el otro que me quedaba, ¿correcto?
vnat95
Musteriense
Musteriense

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensajepor vnat95 » 23 Feb 2018, 07:45

Eso es . A la hora de entrar te preguntarán cual vas a hacer y te lo dan.
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensajepor elmalem » 23 Feb 2018, 23:15

Gracias vnat95 :smt023
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensajepor elmalem » 20 May 2018, 19:13

Otra pregunta que seguro que está contestada por algún sitio pero no lo veo...me voy a dejar una para septiembre pero en las fechas de los exámenes estaré en otra Comunidad Autónoma. ¿tengo que hacer algún trámite para presentarme allí o directamente me voy el día del examen al lugar donde se celebren? Gracias.
Kutuzov
Musteriense
Musteriense

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensajepor Kutuzov » 22 May 2018, 02:40

elmalem escribió:Otra pregunta que seguro que está contestada por algún sitio pero no lo veo...me voy a dejar una para septiembre pero en las fechas de los exámenes estaré en otra Comunidad Autónoma. ¿tengo que hacer algún trámite para presentarme allí o directamente me voy el día del examen al lugar donde se celebren? Gracias.

Tienes que avisar. No recuerdo si al centro original o al otro, pero sí recuerdo que definitivamente hay que avisar, así que yo que tú me pondría en ocntacto pronto con alguno de los dos, y ya te explicarán.
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense

FAQ SOBRE LOS EXAMENES

Mensajepor elmalem » 11 Jun 2018, 14:56

Gracias por la respuesta Kutuzov. Llamaré al centro donde quiero hacer el examen para avisarles. No creo que haya mayor problema.

Volver a “General”