Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Toynbee »

Hola están circulando rumores sobre la posible decisión del cierre del depósito de exámenes a partir del día 6/10 . ¿Sabéis algo concreto al respecto?

Hola edito: Lo ha desmentido el rector: Desmentido del rector


Mirad mi último mensaje al respecto, por favor. No cierran, pero eliminan.
Última edición por Toynbee el 04 Oct 2015, 19:45, editado 1 vez en total.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Longory
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1030
Registrado: 26 Ago 2014, 12:06
Ubicación: Valdebebas City - Madrid

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Longory »

No tengo ni zorra pero siendo cierto pasare a guardarme todos los examenes de todas las asignaturas que me quedan porque menuda mofa
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Toynbee »

Longory escribió:No tengo ni zorra pero siendo cierto pasare a guardarme todos los examenes de todas las asignaturas que me quedan porque menuda mofa
Yo ya lo estoy haciendo, me quedan ocho por sacar y esta mañana he estado bajandolos.
En parte también lo comentaba por eso, por si alguno prefiere prevenirse y tenerlo ahora.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Longory
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1030
Registrado: 26 Ago 2014, 12:06
Ubicación: Valdebebas City - Madrid

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Longory »

Bueno he bajado unas pocas asignaturas, dejaré el resto para dentro de un ratillo. Aún así.... de donde han salido esos rumores?? Aunque en la UNED ya sabemos que todo es posible :smt044
Avatar de Usuario
guerrero
Achelense
Achelense
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2009, 19:27

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por guerrero »

Si es cierto quizás avisan pero también es posible que la cierren de golpe y porrazo. Aunque no veo motivo por el que tengan que hacer eso, porque en otras webs hay exámenes subidos (selectividad, idiomas, etc.) y esto se hace así con fines orientativos, para que nos familiaricemos con el examen y su estructura, además de elucubrar sobre lo que puede caer o no, aunque más de una vez salga el tiro por la culata :smt005
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Toynbee »

Longory escribió:Bueno he bajado unas pocas asignaturas, dejaré el resto para dentro de un ratillo. Aún así.... de donde han salido esos rumores?? Aunque en la UNED ya sabemos que todo es posible :smt044
Se comenta en Facebook, aunque, comono, no sale la fuente. Ojalá solo sea rumorología. A lo mejor Hylenna, por su cargo estudiantil, sabe darnos más información en no mucho tiempo.
De todas formas por eso he puesto como titulo Rumores...
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Toynbee »

En todo caso, me llama la atención que no veo examenes de reserva y varios de septiembre del 15 subidos al deposito.
¿Será una casualidad?
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por gogely »

Deberíamos bajar los exámenes de todos los cursos y asignaturas y tenerlos en la zona de bajadas de la web o algo parecido
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por migueltero »

No me lo creo...
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Toynbee »

Parece ser una falsa alarma. El propio rector lo ha desmentido en twitter.

Desmentido del rector de la eliminación del repositorio.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Hylenna »

A ver.
Ayer, un ex-delegado que ya no tiene ningún poder ni cargo en la representación de estudiantes mandó un correo avisando de que en el Consejo de Gobierno del martes se va a aprobar un BORRADO PARCIAL del respositorio de exámenes, y que lo hacían como primer paso a un cierre completo del repositorio.
De ahí los rumores degeneraron y se dijo que se iba a cerrar de forma inmediata. Eso es lo que ha desmentido el rector, que ha dicho que siempre va a existir el repo.

Lo que el rector no ha dicho es en qué condiciones se va a mantener.... lo del BORRADO parcial y otras restricciones es cierto, entre otras se va a aprobar que no se publiquen los exámenes de la primera semana hasta que acabe la segunda. Aunque estamos tratando de que no suceda es más que probable que se apruebe mañana (en el fondo, los delegados de estudiantes somos tres votos de los 45 que forman el Consejo de Gobierno :( )

Así que sí, no está de más que bajéis todo lo que podáis.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Tanit04 »

Pero,¿en qué mundo viven? si de las preguntas de los exámenes te enteras al minuto,en éste foro o en los grupos de Facebook,qué piensan, ¿que por no colgar el examen en el depósito no nos vamos a enterar de las preguntas? :unk:
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por rolfo »

Como si haber caído una pregunta en la primera semana fuese impedimento para que caiga en la segunda también....

Están tontos, de verdad.

¿No están lo suficientemente satisfechos con que nos tengamos que aprender el temario de pe a pa, incluyendo introducciones y epílogos, porque son capaces de preguntarte cualquier cosa sin relevancia alguna?

¿nos van a a obligar a entregar la hoja de las preguntas en el examen?

¿nos van a dar una pastillita azul para que olvidemos las preguntas al salir y no se las podamos contar a los compañeros?

¿quien ha sido el imbecil que ha tenido esa ocurrencia?

Me ponen negra ::diablo:: ::diablo:: ::diablo::
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Toynbee »

Hylenna escribió:A ver.
Ayer, un ex-delegado que ya no tiene ningún poder ni cargo en la representación de estudiantes mandó un correo avisando de que en el Consejo de Gobierno del martes se va a aprobar un BORRADO PARCIAL del respositorio de exámenes, y que lo hacían como primer paso a un cierre completo del repositorio.
De ahí los rumores degeneraron y se dijo que se iba a cerrar de forma inmediata. Eso es lo que ha desmentido el rector, que ha dicho que siempre va a existir el repo.

Lo que el rector no ha dicho es en qué condiciones se va a mantener.... lo del BORRADO parcial y otras restricciones es cierto, entre otras se va a aprobar que no se publiquen los exámenes de la primera semana hasta que acabe la segunda. Aunque estamos tratando de que no suceda es más que probable que se apruebe mañana (en el fondo, los delegados de estudiantes somos tres votos de los 45 que forman el Consejo de Gobierno :( )

Así que sí, no está de más que bajéis todo lo que podáis.
Muchas gracias por la información Hylenna, ahora queda claro. Si que me dejó un poco escamado la formula utilizada en la respuesta por el rector, ahora entiendo la formula de expresión que utilizó.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por loccott »

rolfo escribió:Como si haber caído una pregunta en la primera semana fuese impedimento para que caiga en la segunda también....

Están tontos, de verdad.

¿No están lo suficientemente satisfechos con que nos tengamos que aprender el temario de pe a pa, incluyendo introducciones y epílogos, porque son capaces de preguntarte cualquier cosa sin relevancia alguna?

¿nos van a a obligar a entregar la hoja de las preguntas en el examen?

¿nos van a dar una pastillita azul para que olvidemos las preguntas al salir y no se las podamos contar a los compañeros?

¿quien ha sido el imbecil que ha tenido esa ocurrencia?

Me ponen negra ::diablo:: ::diablo:: ::diablo::
Parece ser que al decano de informática ::diablo:: ::diablo::
Saca la vara, Rolfo :evil: :evil:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por rolfo »

madre mía, el decano de informática :shooock:

Pues que se le ocurra esta tontería precisamente a él, me da una idea del nivel actualizadísimo que tiene que tener esa facultad.

Ya estoy probando la flexibilidad de la vara de avellano....para allá que voy.

Resumen del tema: cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por loccott »

Acabo de leer en facebook que se elimina el punto del depósito de exámenes del orden de día de la reunión de mañana. A ver si Hyle nos lo confirma :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Keolam Tauros »

Hylenna escribió:[...]lo del BORRADO parcial y otras restricciones es cierto, entre otras se va a aprobar que no se publiquen los exámenes de la primera semana hasta que acabe la segunda.
¿Y también van a cerrar los foros de internet en los que que se cuelgan las preguntas?

Hay que ser cafre :smt044

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Hylenna »

loccott escribió:Acabo de leer en facebook que se elimina el punto del depósito de exámenes del orden de día de la reunión de mañana. A ver si Hyle nos lo confirma :D
Copio mi propio comunicado :smt005

SOBRE EL REPOSITORIO DE EXÁMENES
Tras las conversaciones mantenidas en los últimos días con distintos órganos de la Universidad y gracias a la buena disposición del Rector y de la Vicerrectora de Estudiantes, cualquier modificación que se pretenda realizar en los repositorios de exámenes será consensuada previamente con los Representantes de Estudiantes por medio de una comisión que se creará a tal efecto.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Longory
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1030
Registrado: 26 Ago 2014, 12:06
Ubicación: Valdebebas City - Madrid

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Longory »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Toynbee »

Hylenna escribió:
loccott escribió:Acabo de leer en facebook que se elimina el punto del depósito de exámenes del orden de día de la reunión de mañana. A ver si Hyle nos lo confirma :D
Copio mi propio comunicado :smt005

SOBRE EL REPOSITORIO DE EXÁMENES
Tras las conversaciones mantenidas en los últimos días con distintos órganos de la Universidad y gracias a la buena disposición del Rector y de la Vicerrectora de Estudiantes, cualquier modificación que se pretenda realizar en los repositorios de exámenes será consensuada previamente con los Representantes de Estudiantes por medio de una comisión que se creará a tal efecto.
Buen trabajo. :smt023
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por alish »

Esa Jefa como mola se merece una olaaaaaaaaaaaa :clapping: :clapping: :clapping:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Stormbringer
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1235
Registrado: 03 Sep 2014, 14:30
Ubicación: Ciudad Real

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por Stormbringer »

Menos mal, no sé que haríamos sin ti jefa!
"There are no men like me, only me" - Knowledge is power.
Avatar de Usuario
isabelcab
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1659
Registrado: 05 Oct 2009, 16:51
Ubicación: Madrid

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por isabelcab »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Rumores sobre cierre deposito exámenes de Calatayud

Mensaje por tolls »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt041 :smt041 :smt038 :smt038
Responder