Cierre de foros 1er cuatrimestre en Febrero

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Cierre de foros 1er cuatrimestre en Febrero

Mensaje por migueltero »

Hola, me surge una duda con un tema que hasta ahora no me había pasado.

Este año me dejo para septiembre una asignatura de 1er cuatrimestre (Italiano), que no tocaré hasta el verano. El problema es que me suena que en Febrero cierran los foros de las asignaturas de 1er cuatrimestre; doy por hecho que no podré preguntar dudas pero, ¿podré al menos leer los foros en verano aunque estén cerrados y no pueda escribir? Esta asignatura tiene mucha actividad en los foros, con muchos links a webconferencias que no sé si debería guardarme ya.

A ver si alguien puede aconsejarme, hasta ahora sólo había ido a septiembre con asignaturas de 2º cuatrimestre.
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Cierre de foros 1er cuatrimestre en Febrero

Mensaje por Marice »

migueltero escribió:Hola, me surge una duda con un tema que hasta ahora no me había pasado.

Este año me dejo para septiembre una asignatura de 1er cuatrimestre (Italiano), que no tocaré hasta el verano. El problema es que me suena que en Febrero cierran los foros de las asignaturas de 1er cuatrimestre; doy por hecho que no podré preguntar dudas pero, ¿podré al menos leer los foros en verano aunque estén cerrados y no pueda escribir? Esta asignatura tiene mucha actividad en los foros, con muchos links a webconferencias que no sé si debería guardarme ya.

A ver si alguien puede aconsejarme, hasta ahora sólo había ido a septiembre con asignaturas de 2º cuatrimestre.
Migueltero, aunque los cierren podrás consultarlos sin problemas, y todo lo que hay colgado en ellos también lo podrás coger :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Cierre de foros 1er cuatrimestre en Febrero

Mensaje por migueltero »

Gracias Marice :smt023
Responder