Estudiar dos grados

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
Ohtar87
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2017, 10:57

Estudiar dos grados

Mensaje por Ohtar87 »

Buenos días,

He estado mirando por las Faq y por el foro "General" y no he visto ningún tema relacionado con mi consulta. Os comento:

Actualmente estoy estudiando el Grado de Historia y Geografía. Tengo aprobadas algunas asignaturas de primero y en general estoy satisfecho con la metodología del Grado de Historia. No obstante, me encanta la Historia del Arte y mi pregunta es si puedo compatibilizar estos dos grados. Por ejemplo, en la próxima Matriculación (Septiembre 2017) ¿podría matricularme también en el Grado de H. del Arte? Me gustaría estudiar los dos grados a la vez y al finalizar tener dos títulos.

Por otro lado, tengo aprobada la asignatura "Historia Arte Baja Edad Media" supongo que esta me la convalidarían por la misma asignatura que existe en el Grado de H. de Arte ¿es así?

Disculpad si el tema está ya por el foro, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Muchas gracias :smt058
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Estudiar dos grados

Mensaje por alish »

Hola.

Hay algún compañero por ahí que hace eso :smt023
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Estudiar dos grados

Mensaje por Hylenna »

Efectivamente, hay muchos compañeros simultaneando los dos grados. Te convalidan varias asignaturas, tienes toda la información aquí:
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ontenido=4
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco