¿Habéis recibido en el correo de la Uned una oferta de préstamo de un particular?

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

¿Habéis recibido en el correo de la Uned una oferta de préstamo de un particular?

Mensaje por Isetia »

Pues eso, he recibido en mi correo de la Uned un mensaje de un particular ofreciéndome un préstamo inmediato. El correo solamente está en la Uned y en los grupos de facebook de las asignaturas, y he enviado desde él varios mensajes a algunos tutores. Hay gente que ni siquiera lo usa para eso y también lo ha recibido, aunque de distinto emisor. Fue el día 12 de Febrero y aunque no lo he abierto el remitente se llama "LUIS ANGEL GONZALEZ PACH" (supongo que Pacheco)
¿Os ha pasado a vosotros?
Gracias
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

¿Habéis recibido en el correo de la Uned una oferta de préstamo de un particular?

Mensaje por alish »

Nop :shooock:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Habéis recibido en el correo de la Uned una oferta de préstamo de un particular?

Mensaje por Hylenna »

Hay mucha gente que está recibiendo spam en el correo de la UNED, sí :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
odoacro 84
Achelense
Achelense
Mensajes: 49
Registrado: 08 Sep 2014, 13:44

¿Habéis recibido en el correo de la Uned una oferta de préstamo de un particular?

Mensaje por odoacro 84 »

A mi también me ha llegado. :shooock:
Avatar de Usuario
Amadeus_
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 26 Sep 2012, 12:11

¿Habéis recibido en el correo de la Uned una oferta de préstamo de un particular?

Mensaje por Amadeus_ »

Sí, yo también he recibido el famoso "correo del préstamo" :smt108

Aunque al precio que están las asignaturas y los libros de la UNED, hasta es posible que lo aproveche :mrgreen:
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

¿Habéis recibido en el correo de la Uned una oferta de préstamo de un particular?

Mensaje por riazor_guy »

Ya ejercen la usura con libros y matrículas, ahora quieren pisarle el terreno a Cofidis :smt044.
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

¿Habéis recibido en el correo de la Uned una oferta de préstamo de un particular?

Mensaje por Tanit04 »

Si, a mi también me ha llegado, a ver como tienen acceso a los correos uned para hacer spam.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

¿Habéis recibido en el correo de la Uned una oferta de préstamo de un particular?

Mensaje por Tanit04 »

Amadeus_ escribió:Sí, yo también he recibido el famoso "correo del préstamo" :smt108

Aunque al precio que están las asignaturas y los libros de la UNED, hasta es posible que lo aproveche :mrgreen:

:smt044 :smt044 :smt044
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Responder