Duda sobre el expediente académico

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

Duda sobre el expediente académico

Mensaje por Fantasma »

Veo que me han subido la nota final de las aignaturas a mi expediente académico, excepto una, no se si es que estamos en fecha o simplemente existe algún problema con dicha asignatura. Y si es así. A quién tengo que reclamar. Gracias.
Por cierto, he preguntado en el foro de la asignatura, y hasta el momento, la callada por respuesta.
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Duda sobre el expediente académico

Mensaje por Hylenna »

En los foros de las asignaturas los profesores ya no entran a partir de los exámenes, así que olvídate....
El cierre de actas era el 14, si no recuerdo mal. El 18 ya deberían estar todas las notas subidas al expediente, pero tampoco es raro que alguna se retrase algunos días más.... supongo que a estas alturas ya la tendrás, no? :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Duda sobre el expediente académico

Mensaje por migueltero »

A mí me han confirmado hoy la matrícula, 12 de mayo, han batido el record... :bigsmile:
Hasta hoy no he tenido incorporada al expediente la nota de febrero, pero tampoco le daba mucha importancia, aquí uno se cura de espantos pronto.
Responder