Graduaciones

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Graduaciones

Mensaje por epi »

Sabeis si en la UNED se hacen ceremonias de graduación y cómo lo organitzan?
Habéis ido algun@?
Gracias
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Graduaciones

Mensaje por riazor_guy »

En los centros asociados aprovechan los actos de apertura del curso para hacer entrega de diploma a los egresados. En mi caso, en el CA de A Coruña, fue una cosa muy sencilla.

Luego, creo que por octubre o noviembre hacen un acto en la Facultad de Geografía e Historia en Madrid, en donde también entregan diplomas, medallas a los profesores que se jubilan, etc.

A ver, en general estas cosas, en una universidad a distancia, carecen bastante de sentido y significado. Al final el simbolismo de esos actos es compartirlos con gente con la que has estado años. La UNED, todos sabemos como es. Ahora con los foros y demás hay una buena comunidad, pero no es lo mismo. Son cosas diferentes. Yo que tú no me volvería loco con esto. Si hacen algo en el centro asociado, pues ve, pero si lo de Madrid te pilla lejos, yo no me gastaría la pasta (de hecho no lo hice) en un viaje para que te den un diploma de pega en un sitio donde apenas conoces a nadie... Pero es mi opinión, ¿eh? Otra gente igual piensa diferente.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Graduaciones

Mensaje por lucusmon »

Si, otra gente piensa diferente. Cuando me gradué en Arte el aforo estaba lleno y la gente lo disfrutó cada uno a su manera. He visto graduarse a abuelos muy orgullosos acompañados de sus nietos y a compañeros que se graduaban por segunda vez igual de satisfechos... Yo espero poder hacerlo en breve por segunda vez y volveré a acudir.
Haz lo que te pida el cuerpo, son momentos que no se repiten.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Graduaciones

Mensaje por epi »

Muchas gracias, eso haré
Responder