Reconocimiento de créditos Hª Arte- Historia

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
cubalibre
Achelense
Achelense
Mensajes: 52
Registrado: 08 Sep 2011, 09:17
Ubicación: Cantabria

Reconocimiento de créditos Hª Arte- Historia

Mensaje por cubalibre »

Buenas noches compañeros. Os explico el caso ya que no he conseguido encontrarlo en los foros. Acabo de terminar mis estudios del Grado de Arte por la UNED y me quería matricular en el Grado de Historia. Sé que tengo una serie de asignaturas convalidadas, pero lo que no sé es si tengo que mandar la solicitud de reconocimiento de créditos o lo hacen automáticamente ya que es la misma Universidad, o bien si tengo que mandar algún justificante de que he finalizado los estudios del grado de Arte. Muchas gracias de antemano.
Todo pasa;sólo el arte robusto es eterno. (Théophile Gautier)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Reconocimiento de créditos Hª Arte- Historia

Mensaje por Hylenna »

En teoría te lo hacen por defecto, y siendo dentro de la UNED no tienes que mandar nada. Otra cosa es que, una vez hecho, no estés conforme (antes no lo hacían del todo bien) y te toque reclamar alguna cosa, pero vamos, eso se puede hacer en cualquier momento, y directamente por mail
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
cubalibre
Achelense
Achelense
Mensajes: 52
Registrado: 08 Sep 2011, 09:17
Ubicación: Cantabria

Reconocimiento de créditos Hª Arte- Historia

Mensaje por cubalibre »

Muchas gracias Hylenna. Un abrazo.
Todo pasa;sólo el arte robusto es eterno. (Théophile Gautier)
Responder