BECA GENERALITAT VALENCIANA

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

BECA GENERALITAT VALENCIANA

Mensaje por cowpunk63 »

Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una duda sobre una beca que me han concedido del presente curso (2016-17) y es la primera vez que las conceden. La cuestión es que yo tenía pagada la matrícula (logicamente) antes de que se tramitaran las nuevas becas (en Junio). Ahora me aparece en Secretaria virtual en el estado de matrícula la cantidad "ABONADA EN EXCESO" sobre el "TOTAL PAGADO". Mi duda es si esa cantidad será descontada automáticamente en la siguiente Matrícula o hay que realizar algún trámite para reclamar el dinero.

Gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

BECA GENERALITAT VALENCIANA

Mensaje por cowpunk63 »

Gracias por la ayuda, compañeros...
Macallan
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jun 2011, 22:13

BECA GENERALITAT VALENCIANA

Mensaje por Macallan »

El importe de la matrícula solo vale para el año en que se ha abonado, no se puede descontar o incrementar en cursos posteriores. Llama a la Facultad a partir del 16 y ellos te dirán cómo pedir el reintegro de la cantidad que te corresponda.

Saludos.
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

BECA GENERALITAT VALENCIANA

Mensaje por cowpunk63 »

Gracias Macallam
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

BECA GENERALITAT VALENCIANA

Mensaje por Toynbee »

DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICO

SUPUESTOS GENERALES Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

(...)
se haya obtenido, con posterioridad al abono del importe de la matrícula, becas o ayudas al estudio que, según la normativa vigente, conlleven gratuidad de matrícula.
(...)

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

El enlace es de otra facultad pero el procedimiento es identico. Enlace al formulario: https://descargas.uned.es/extranet/pdf/ ... lucion.pdf
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Responder