Incertidumbre sobre la matrícula (pago por plazos)

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
carlospj
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2017, 12:36

Incertidumbre sobre la matrícula (pago por plazos)

Mensaje por carlospj »

Hola a tod@s!

Soy nuevo en la UNED y también en este foro. Aunque ya llevo un tiempo leyéndolo y he sacado info muy valiosa, esta será mi primera intervención en el foro.
Y lo hago porque estoy con la incertidumbre de si la matrícula está correcta o no.

Ahora mismo está en "Recibida y en tramitación", que por lo que he leído, puede estar así hasta el año que viene. Eso no me preocupa.
Lo que me preocupa es que la matrícula la formalicé el 31 de julio y aún no me han cobrado el dinero ni he recibido ningún tipo de feedback por parte de la UNED (lo cual desconozco si es normal o no).
El pago lo he hecho a plazos y el SEPA lo subí a la plataforma el mismo día que formalicé la matrícula.
Entiendo que el primer plazo, una vez validado el SEPA (teniendo en cuenta que lo mandé hace un mes) deberían de habérmelo pasado ya ¿no?

A parte de esto, lo único que me pidieron era el justificante del título. Les envié el resguardo de abono de las tasas para la expedición del título (Técnico Superior), así como un documento que me dieron en el instituto que me dijeron que a efectos oficiales, servía como si fuera el título, a espera de que me lo manden a casa.
Esto lo hice siguiendo la siguiente información que venía en la web una vez formalizada la matrícula:
"Es preciso que presente la documentación solicitada, con indicación expresa del código de identificación de la unidad tramitadora: U02800152 Sección de Atención al Estudiantes de la Facultad de Geografía e Historia a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, que puede consultar en el siguiente enlace.