Reconocimiento Formación Básica GeH y HA

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

Reconocimiento Formación Básica GeH y HA

Mensaje por mopo »

Queria preguntar a quien sepa de algun link oficial que se sabe de la convalidacion o reconocimiento de la formacion basica entre GeH y HA a la hora de simultanearlos. Me han dicho que cuando se llegue a completar las asignaturas de FB de GeH, esto es,

Geo General Fisica
Geo general Humana
Geo España
GGEM

Filo Ant_y_Med
Filo Mod_y_Cont

Habem
Discursos
APEM
HCMMC

se reconoce el bloque de FB de HA, esto es,

Historia Antigua
Historia Medieval
Historia Moderna
Historia contemporanea

Geo de los Paisajes Culturales

Arte Prehistorico
Iconografia y Mitologia
UTA
Teoria del Arte I
Teoria del Arte II

Por pertenecer a la misma rama.

Me refiero a reconocimiento del bloque entero, asi, por ejemplo, aunque no haya una correspondencia de ninguna asignatura GeH con UTA o las Teorias del Arte, estas serian convalidadas INDEPENDIENTEMENTE de las convalidaciones individuales que se encuentran en las tablas geo->ha y ha->geo.

Dicen que es algo aprobado en Junio de 2017 pero no encuentro la pagina asi que agradeceria confirmacion en forma de link a pagina unediana.

Gracias

p.d. Si esto ya lo habiais comentado, pido perdon
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Reconocimiento Formación Básica GeH y HA

Mensaje por neveita »

Hola,

esto es algo aprobado (al menos teóricamente) desde el mismo comienzo de los grados Bolonia. Ese era el sentido de las asignaturas de FB. Eso sí, me parece que no es automático y supongo ue para hacerlo hay que pedir instrucciones a secretaría (quiero decir que no sale en la aplicacion de matrícula ni nada por el estilo, me parece)
------
cacito a cacito.... :clapping:
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

Reconocimiento Formación Básica GeH y HA

Mensaje por mopo »

neveita escribió:Hola,

esto es algo aprobado (al menos teóricamente) desde el mismo comienzo de los grados Bolonia. Ese era el sentido de las asignaturas de FB. Eso sí, me parece que no es automático y supongo ue para hacerlo hay que pedir instrucciones a secretaría (quiero decir que no sale en la aplicacion de matrícula ni nada por el estilo, me parece)
Ah, bien, gracias :smt023
Responder