Una nueva por aquí

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
safo
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2017, 19:16

Una nueva por aquí

Mensaje por safo »

¡Hola! La verdad es que nueva nueva no soy porque estuve unos años matriculada en Geografía e Historia en la UNED. Fueron un poco liosos porque me matriculé de demasiadas, luego por motivos personales no pude presentarme al examen...En fin, un desastre. Así que después de meditarlo unos meses decidí cambiarme a Historia del Arte, donde he encontrado mi verdadera vocación. En el poco tiempo que lleva abierto el Campus Virtual estoy disfrutando muchísimo a la vez que aprendiendo. Para esta vez no ir agobiada, me he cogido la asignatura de Egipto y Próximo Oriente para todo el año. Supongo que es muy poco, pero en el futuro quiero ir sumando más. Y nada, encantada de estar por el foro y poder leeros. ¡Un saludo!
La fortuna sonríe a los audaces.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Una nueva por aquí

Mensaje por Hylenna »

:smt039 :smt039 :smt039
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Una nueva por aquí

Mensaje por elmalem »

Bienvenida!
Responder