TFG aprobado por más de un año / compensación

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
pichili
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 20 Feb 2009, 11:34

TFG aprobado por más de un año / compensación

Mensaje por pichili »

Saludos, en junio 2017 aprobé el TFG de Hª del Arte, pero suspendí en SEP 17 las dos únicas asignaturas que me quedaban para terminar. Este año 2018 he aprobado una de esas dos asignaturas, pero por motivos laborales seguramente no pueda estudiar la única que me falta, con lo que seguramente la suspenderé, y aún no puedo pedir tribunal de compensación para ella porque no me he presentado a examen 4 veces (en septiembre 18 será la tercera vez que me presente).

Mis preguntas son, por si alguien tiene experiencia en esto:

- ¿Me conservarán mi aprobado en el TFG durante un segundo año? ¿tendré que repetirlo? (la norma antigua decía que se conservaba 3 años, pero eso cambió a conservarlo un sólo año, que es lo actual)
- Si suspendo en Junio 2019 por cuarta vez esta asignatura, ¿Puedo pedir compensación para ella, o sólo se puede pedir en septiembre?. (el resto de requisitos para pedir compensación los cumplo)

Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

TFG aprobado por más de un año / compensación

Mensaje por Historiador Unediano »

Hola Pichili, yo creo que eso son cuestiones que mejor directamente te puedas poner en contacto con la UNED para que resuelvan tus dudas.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

TFG aprobado por más de un año / compensación

Mensaje por Hylenna »

En cuanto al TFG, la norma se ha cambiado hace muy poco y ya no caduca: si lo aprobaste el año pasado, aprobado lo tienes por siempre jamás :)
Lo del tribunal de compensación no lo tengo claro, la verdad, tendrías que mirar la normativa. No sé si se reúne en cada convocatoria (lo dudo) o solo una vez al año :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
pichili
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 20 Feb 2009, 11:34

TFG aprobado por más de un año / compensación

Mensaje por pichili »

Ha cambiado esa normativa otra vez? No encuentro nada en la web de la facultad. Me podrías pasar un link o algo al documento? Es un consejo de gobierno supongo no?



Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

TFG aprobado por más de un año / compensación

Mensaje por Hylenna »

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... IRMADO.PDF

Como la norma entra en vigor con su aprobación en el Consejo de Gobierno, si en el momento en que se aprobó (mayo de 2018) tenías el TFG aún en vigor (es decir, aprobado en el curso 16-17 o 17-18), ya no te caduca :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
pichili
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 20 Feb 2009, 11:34

TFG aprobado por más de un año / compensación

Mensaje por pichili »

Muchas gracias Hylenna. Finalmente no me ha hecho falta pedir compensación.

Un saludo
Responder