Convalidación Grado Geografía e Historia a Grado Arte

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Convalidación Grado Geografía e Historia a Grado Arte

Mensaje por mepal »

Hola de nuevo, finalmente me matriculé este año tras acabar el Grado de Geografía e Historia en el Grado de Historia del Arte, ahora he observado que han efectuado las convalidaciones y mi sorpresa es que la asignatura de Formación Básica Teoría del Arte II no es una de ellas.
Tenía entendido que nos convalidaban toda la formación básica ¿Estoy en lo cierto o a otros compañeros les ha sucedido lo mismo?. Gracias.
sayat nova
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 07 Sep 2018, 15:11

Convalidación Grado Geografía e Historia a Grado Arte

Mensaje por sayat nova »

Yo todavía no he pedido convalidaciones (las solicitaré cuando en mayo acabe con el TFG de Historia), pero Teoría del Arte no veo que aparezca en las tablas, y no he leído nada de lo que dices sobre las de formación básica.
Por cierto, y por el contexto, ¿te convalidaron Teoría del Arte I? Y en caso afirmativo, ¿por cual?
En mi caso, y a este paso, solo me quedará el TFG de Historia del Arte y poco más cuando me den las convalidaciones...
Saludos.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Convalidación Grado Geografía e Historia a Grado Arte

Mensaje por mepal »

Teoría del Arte I me han convalidado como FB no por ninguna en particular, por eso digo que convalidaban toda la FB de ambos grados :unk:
sayat nova
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 07 Sep 2018, 15:11

Convalidación Grado Geografía e Historia a Grado Arte

Mensaje por sayat nova »

Gracias, Mepal. Tendré que mirar mejor lo de las convalidaciones, pues aparte de las automáticas, las de historias y las que aparecen en las tablas, no tenía ni idea. Llamaré a Convalidaciones, pues también tengo otras dos asignaturas convalidables con la Licenciatura de Hispánicas. Saludos y gracias de nuevo. A ver si tu pregunta te la responde otro mejor que yo...
sayat nova
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 07 Sep 2018, 15:11

Convalidación Grado Geografía e Historia a Grado Arte

Mensaje por sayat nova »

De todas formas, Mepal, mírate este enlace https://descargas.uned.es/publico/pdf/g ... nes_44.pdf
Sobre todo el último párrafo, el de los 24 créditos.
No lo sé, pero según tu situación (las optativas que hiciste en Historia) igual van los tiros por ahí.

Saludos.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Convalidación Grado Geografía e Historia a Grado Arte

Mensaje por mepal »

Efectivamente tienes razón, la de Teoría del Arte II es la última del listado y no me la convalidan porque serían más del tope de 24 créditos que tienen establecido. Gracias y un saludo.
sayat nova escribió:De todas formas, Mepal, mírate este enlace https://descargas.uned.es/publico/pdf/g ... nes_44.pdf
Sobre todo el último párrafo, el de los 24 créditos.
No lo sé, pero según tu situación (las optativas que hiciste en Historia) igual van los tiros por ahí.

Saludos.
Responder