PROBLEMAS CONVALIDACIONES

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Jmoreno81
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2018, 19:22

PROBLEMAS CONVALIDACIONES

Mensaje por Jmoreno81 »

Hola, muy buenas tardes,

Este año acabo de terminar el primer curso del Grado de Filosofía y tenía pensado desde el principio cambiarme a Geografía e Historia o Historia del Arte pues en la guía específica que serán reconocidas las asignaturas de Formación Básica entre ramas del mismo conocimiento...mi sorpresa, que por lo visto en foros es algo habitual y laborioso, es que en Convalidaciones de Historia tanto en persona como por correo me comentan que depende de una comisión de docentes y que el “acuerdo” en todo caso es que sean mínimo 36 créditos.

Les mando la página donde consta que aprobado el primer curso de Filosofía, que este año estaba compuesto por todas las asignaturas de FB, serán reconocidas las FB de Historia, Historia del Arte etc etc, y su respuesta es más de lo mismo y que lo pida al hacer la matrícula. Lógicamente quisiera antes de cambiar saber con certeza, aunque luego tarden años, cuáles me convalidan.¿ A donde puedo dirigirme o de qué manera para aclararme un poco?. Gracias y un saludo .Buen verano
Responder