FAQ AVIP, correo,Alf....

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por loccott »

Al ser alumnos nuevos aun no podéis entrar en ALF, ya que todavía no han abierto los cursos virtuales de este curso. Éstos se supone que empezarán a abrirse, de manera progresiva, a partir del 4 de octubre.
Una vez dentro de ALF encontraréis el curso virtual de cada asignatura matriculada, y en ellos las guías detalladas, los foros, material complementario y podréis descargaros las PED, que también se entregan allí.
Para entrar en ALF basta con pulsar, en el campus virtual el icono verde de ALF
¡¡Bienvenidos!!
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
andresfm
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2012, 19:49

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por andresfm »

loccott escribió:Al ser alumnos nuevos aun no podéis entrar en ALF, ya que todavía no han abierto los cursos virtuales de este curso. Éstos se supone que empezarán a abrirse, de manera progresiva, a partir del 4 de octubre.
Una vez dentro de ALF encontraréis el curso virtual de cada asignatura matriculada, y en ellos las guías detalladas, los foros, material complementario y podréis descargaros las PED, que también se entregan allí.
Para entrar en ALF basta con pulsar, en el campus virtual el icono verde de ALF
¡¡Bienvenidos!!
Gracias. :wink:
Evuki
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2012, 23:45

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Evuki »

¡Muchas gracias, por la información y la bienvenida! :smt023
El arte es todo aquello que yo considere como tal.
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Crazy »

Gracias Loccott!!! :D
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Ariadne »

....

Edito que me había saltado una página al leer el hilo :blush: :blush: :blush:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
jhyel
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2012, 08:57

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por jhyel »

Nuevo alumno ...y puedo entrar en alf !!!..o eso creo....ahora ya estoy perdido
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Gwenhuiwar »

Uf, ya pensaba que lo había roto...Pues hasta el 4 entonces, esperaremos jijiji
Dragonslayer
jhyel
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2012, 08:57

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por jhyel »

Perdon por no aclararlo, ....
...puedo entrar, pero no me deja hacer nada, esperaremos hasta el dia 4.....

Sorry...
Avatar de Usuario
delfica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2012, 22:02

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por delfica »

a mi me deja entrar pero no puedo hacer nada. se supone que mañana mismo empiezan los cursos? o primero pondrán un tipo calendario con los dias y los horarios?
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Ariadne »

delfica escribió:a mi me deja entrar pero no puedo hacer nada. se supone que mañana mismo empiezan los cursos? o primero pondrán un tipo calendario con los dias y los horarios?
Delfica, si por días y horarios te refieres a tutorías, esas las tienes que mirar en la web de tu centro asociado, no en Alf. En teoría, los centros ya las tendrían que haber publicado a estas alturas.

En Alf se te activarán las asignaturas: la guía definitiva de la asignatura, materiales complementarios (si los hay), los foros para comunicarte con el equipo docente de Madrid... :D
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
delfica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2012, 22:02

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por delfica »

Ariadne escribió:
delfica escribió:a mi me deja entrar pero no puedo hacer nada. se supone que mañana mismo empiezan los cursos? o primero pondrán un tipo calendario con los dias y los horarios?
Delfica, si por días y horarios te refieres a tutorías, esas las tienes que mirar en la web de tu centro asociado, no en Alf. En teoría, los centros ya las tendrían que haber publicado a estas alturas.

En Alf se te activarán las asignaturas: la guía definitiva de la asignatura, materiales complementarios (si los hay), los foros para comunicarte con el equipo docente de Madrid... :D
Gracias ariadne! lo de los horarios de tutorias y clases presenciales lo publicaron ayer en la pagina de mi centro asociado como bien dices, pero lo que quiero saber es que asignaturas voy a poder ver retrasmitidas online, en que días, a que hora y desde donde :smt002
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Hylenna »

delfica escribió:Gracias ariadne! lo de los horarios de tutorias y clases presenciales lo publicaron ayer en la pagina de mi centro asociado como bien dices, pero lo que quiero saber es que asignaturas voy a poder ver retrasmitidas online, en que días, a que hora y desde donde :smt002
Uff eso normalmente no se decide ni empieza a funcionar hasta más adelante :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Ariadne »

Y también depende del centro asociado. En el mío, por ejemplo, no tenemos nada de eso... :cray:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
delfica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2012, 22:02

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por delfica »

Hylenna escribió:
delfica escribió:Gracias ariadne! lo de los horarios de tutorias y clases presenciales lo publicaron ayer en la pagina de mi centro asociado como bien dices, pero lo que quiero saber es que asignaturas voy a poder ver retrasmitidas online, en que días, a que hora y desde donde :smt002
Uff eso normalmente no se decide ni empieza a funcionar hasta más adelante :roll: :roll:
jajaj, me lo tomaré con calma entonces ::thumbup:: gracias!
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Sekaiza »

Hylenna escribió:
delfica escribió:Gracias ariadne! lo de los horarios de tutorias y clases presenciales lo publicaron ayer en la pagina de mi centro asociado como bien dices, pero lo que quiero saber es que asignaturas voy a poder ver retrasmitidas online, en que días, a que hora y desde donde :smt002
Uff eso normalmente no se decide ni empieza a funcionar hasta más adelante :roll: :roll:
Si, mejor darle tiempo. Aún se esta haciendo los horarios...... cuando sepa algo concreto ya lo comentaré.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Evuki
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2012, 23:45

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Evuki »

¡Hola gente! :smt039

La comunidad ALF parece que ya funciona. Eso sí, de las 4 asignaturas en las que estoy matriculada del grado de Historia del Arte (Egipto y Próximo Oriente, Técnicas y medios, Arte prehistórico e Iconografía y mitología) sólo me aparecen las 3 primeras. De la última, ni rastro. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

¡Gracias!
El arte es todo aquello que yo considere como tal.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por maxel »

Buenas evuki, si es normal, ahora sólo abren las del 1º cuatrimestre y para febrero o así abrirán los del segundocuatrimestre ;)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Evuki
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2012, 23:45

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Evuki »

¡Muchas gracias maxel! El caso es que me extrañaba porque Arte Prehistórico también es del segundo cuatrimestre y pensé que en ese caso no aparecería esta otra asignatura tampoco. Pero vamos, me dejas más tranquila.

Gracias :wink:
El arte es todo aquello que yo considere como tal.
jou_geoehis
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2012, 17:28

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por jou_geoehis »

Pues a mi, a día de hoy no me sale nada en ALF. Estoy arto de meterme y no ver nada, me parece muy mal que al día que estamos todavía no tenga las herramientas para empezar mi estudio. En general la UNED me esta defraudando mucho, bachiller a distancia y FP con sus respectivas plataformas le dan 3000 vueltas a la UNED.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Hylenna »

jou_geoehis escribió:Pues a mi, a día de hoy no me sale nada en ALF. Estoy arto de meterme y no ver nada, me parece muy mal que al día que estamos todavía no tenga las herramientas para empezar mi estudio. En general la UNED me esta defraudando mucho, bachiller a distancia y FP con sus respectivas plataformas le dan 3000 vueltas a la UNED.
Cuándo hiciste la matrícula? Desde que la haces hasta que te dan de alta pasan unos días... Y asegúrate de que la terminaste bien, el otro día una compañera reclamó que no le salían los cursos y resultó que no había terminado de confirmarla y la seguía teniendo en borrador :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Aragorn1972
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 200
Registrado: 13 Mar 2012, 09:53

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Aragorn1972 »

¡Hola!. Yo después de haber podido entrar durante estos últimos días sin ningún problema, ahora me remite todo el rato a la página de la contraseña y el identificador. Eso desde el trabajo. En casa he tenido un poco más de suerte, puedo entrar pero apenas me dura un minuto bien y enseguida se queda colgado. :unk:
jou_geoehis
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2012, 17:28

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por jou_geoehis »

Yo realicé la matrícula el primer día que se podía hace casi un mes. Esta confirmada y cobrada del banco. En la página de mi centro asociado me salen las asignaturas y en ALF no...seguiré esperando a ver si con suerte tengo 3 meses para estudiar en condiciones.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Hylenna »

De esperar nada!!! Llama al servicio técnico!

Servicio Técnico al alumno (registro/admisiones/matrículas) (CAU):
tl.: 91 398 88 01
buzonestudiantes@csi.uned.es
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Ariadne »

Una cosa: yo cuando entro en alf me sale una pestañita con el mensaje "Le falta alguna asignatura en Alf?" para informar de estas incidencias. No sé si a los que os faltan las asignaturas también os sale o no, pero a lo mejor por aquí os responderán más rápido.
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Hylenna »

Ariadne escribió:Una cosa: yo cuando entro en alf me sale una pestañita con el mensaje "Le falta alguna asignatura en Alf?" para informar de estas incidencias. No sé si a los que os faltan las asignaturas también os sale o no, pero a lo mejor por aquí os responderán más rápido.
Te remiten al buzón que he puesto yo antes

(a mí me han vuelto a dar de alta en la comunidad de novatillos :smt005 :smt005 :smt005 )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder