Opinión

Responder
Avatar de Usuario
Hetepsejemui
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 02 Mar 2009, 16:56

Opinión

Mensaje por Hetepsejemui »

Hola!
Estoy buscando mis asignaturas optativas y esta parece interesante,además de que ayuda el tener ya una base de prehistoria (asignatura que por cierto me costó mogollón)
Que os ha parecido esta asignatura en cuanto a dificultad en los exámenes, temario, tutores, etc...????
Muchas gracias compis!
Carpe diem
Avatar de Usuario
magua
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 562
Registrado: 31 Oct 2008, 15:00
Ubicación: Que ha muerto el silencio en las calles de Madrid.

Re: Opinión

Mensaje por magua »

La asignatura es entretenida y un poquito, solo un poquito complicada si no puedes dedicarle mucho tiempo. Pero con el libro de Sanchidrián es más que suficiente para sacar buena nota y aprender bastantes cosas.
Los profesores son bastante majos a la hora de corregir, con una dedicacion media de tiempo saqué dos 7 en los dos exámenes -aunque suspendí el 1er cuatrimestre por no tener el Libro de Sanchidrián- Pero lo recuperé en septiembre.

La asignatura es amena y los exámenes no suelen ser muy complicados, y además no son muy "quisquillosos" a la hora de corregir.

Saludos. :smt039

Espero haberte ayudado. Claro que si te costó prehistoria quizá deberías buscar otra. Suerte.
Avatar de Usuario
Hermion
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 429
Registrado: 29 Oct 2008, 18:54

Re: Opinión

Mensaje por Hermion »

Yo la he preparado entera en verano y he obtenido un notable. He estudiado lo que he podido en ese mes y medio pero como me gusta y además examinando y calificando son muy correctos (no van a pillar ni exigen nivel de Doctorado ¡¡¡¡) me ha ido muy bien.

El libro de Grado sigue prácticamente , paso por paso, el programa. Para preparar exámenes va muy bien. Y el Sanchidrián es magnífico pero es muy extenso y ofrece más de lo que se te pide para aprobar.

Eso si: mira y mira láminas.

Por otro lado, Va muy bien haber hecho ya Prehistoria.

Si te gusta la asignatura , vale la pena :lol:
Franz
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2010, 11:29
Ubicación: Malaka

Re: Opinión

Mensaje por Franz »

Yo tambien me la he preparado para septiembre y tambien he sacado un notable.
El Sanchidrian me ha servido de apoyo, pero he estudiado con los apuntes que están colgados en el foro.
Está muy entretenida y si te gusta no te costará trabajo.
Un saludo!!!
Responder