Apuntes

Responder
Avatar de Usuario
Temistocles
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 368
Registrado: 23 Oct 2008, 15:37
Ubicación: Baix Empordà

Apuntes

Mensaje por Temistocles »

Hola compañeros.
Yo no estoy matriculado en esta asignatura, pero os pido ayuda para una persona mayor que tiene dificultades con las unidades didácticas y que tampoco se desenvuelve demasiado bien en internet. Se trata de una compañera de mi centro asociado a la que no he podido ayudar, ya que pese a haber hecho esta signatura, cuando la hice fue con una bibliografía y un programa distintos. Si alguien tiene apuntes del programa actual o algún tipo de material interesante puede mandármelos a: temistocles61ARROBAgmail.com
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

Mensaje por tracia »

El lunes te mando mis esquemas del primer cuatrimestre (me faltan un par de temas), y creo que tengo algunos apuntes (yo estudié con las UD) buscaré por ahí a ver si doy con ellos.

Del segundo cuatrimestre no tengo nada, no se si la dejaré para septiembre.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
Temistocles
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 368
Registrado: 23 Oct 2008, 15:37
Ubicación: Baix Empordà

Mensaje por Temistocles »

Muchas gracias. Ya lo he recibido. Esta compañera ya se había presentado a la primera evaluación, pero suspendió, así que le vendrán bien para cuando se presente en septiembre :D
Un saludo.
Avatar de Usuario
Historiadorgranadino
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2009, 12:29

Mensaje por Historiadorgranadino »

Para estudiar la parte de grecia aconsejo:

Recomiendo un libro superinteresante y de muy fácil lectura, que nos puede servir tanto a principiantes como a estudiosos del tema sobre la Historia de Grecia, y son unos buenísimos apuntes

El libro se llama: Breve Historia de la Grecia Antigua, de Raúl Ruiz Álvarez. Para conseguirlo hay que ponerse en contacto con esta editorial o en su libreria preferida encargarlo y ellos se encargan de contactar con la editorial K&L, es barato, superpequeño y para sacar matricula de honor.

edicionesklARROBAgmail.com

Muchas gracias.
Responder