SEPTIEMBRE - GRECIA

Responder
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

SEPTIEMBRE - GRECIA

Mensaje por tracia »

Vamos a quitarle las telarañas
Imagen

Que es que ha estado muy soso este subforo, ¿no hay nadie con la asignatura para Septiembre?. :D
Avatar de Usuario
Merthin
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 11 Feb 2009, 13:53

Mensaje por Merthin »

Pues visto lo visto, probablemente yo me la tenga que preparar entera para septiembre. La primera parte me quedo (aunque no se con que nota) y el segundo cuantrimestre no se yo... creo que la parte de Alejandro y el texto bien, pero la Liga Etolia me pillo en blanco. No le habia hecho mucho caso a la asignatura porque preferia centrarme en las troncales, pero esta claro que con estudiar la parte de HAU no es suficiente...
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Mensaje por cartes1 »

Hola, no preocuparos, yo voy con toda la asignatura para septiembre, pues ya me la había organizado así. Ya nos iremos viendo este veranito aqui. Creo q este verano, en vez de leer prensa del corazón, novelas o libros raros nos vamos a comer un tocho de libro impresionante. Animo, que creo q lo podemos conseguir.
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

Mensaje por tracia »

Mira que bien, ya somos tres.

Cada diez dias podriamos pasar por aki y contarnos como avanzamos de raudos y veloces.

Es que como no me ponga un poquito de pressing ...... me conozco......
Avatar de Usuario
Merthin
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 11 Feb 2009, 13:53

Mensaje por Merthin »

Bueno, repito lo mismo que he dicho en el otro post:

Ya??? ya os poneis otra vez a estudiar?? NO SOYS HUMANOS!
Avatar de Usuario
Atenea
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 252
Registrado: 02 Nov 2008, 19:30
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por Atenea »

yo también la llevo completita para septiembre jejeje
Avatar de Usuario
Minea
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 459
Registrado: 23 Oct 2008, 10:52
Ubicación: Tres Cariátides, Creta, Egeo

Mensaje por Minea »

:smt050
Aynssssssssssss Atenienses si os puedo ayudar en algo...
mi apoyo moral lo teneís enterito
¿algo mas?
Os quierooooooooooooooooooooooooooooo :smt050 :smt060
<I>Nosce te ipsum(Templo de Apolo) ...<br />
¿y si luego no me gusto? (Miguelito el de Mafalda)</I><br />
<br />
<div style=\'text-align:center\'><B>Ahora sí que TOY ZUZTÁÁÁ</B></div>
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Mensaje por cartes1 »

Ya sé que contamos con tu apoyo preciosa. Lo intentaremos, a ver si somos capaces de ponernos a estduiar, porque a mi me está costando mucho, pero hay q intentarlo. Minea, anda que me tienes contento....yo aqui pasando calor y tu tomandote cocktailes en el crucerito...aynnnssssssss......ya te engancharemos ya
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Mensaje por cartes1 »

PUES YO ME HE LEIDO EL LIBRO ENTERO Y ME ENTERO DE MUY POCO. AHORA ESTOY EN LA 2 VUELTA Y SIGO SIN ENTERARME MUCHO. MUCHOS NOMBRES, BATALLAS, CIUDADES, ALIANZAS, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS EN LA QUE ME HE METIDO. CASI PREFIERO MEDIEVAL....HE DICHO CASI. Es posible que haya una pregunta que sea Olimpia en la epoca romana? si es asi, donde saco informacion? bueo, pues eso, que me está costando mas que otras y me estoy burriendo....la civilizacion micenica, minoica, atenas, esparta, querras medicas, alejandro magno etc...todo eso ta muy bien, pero el resto es muy dificil digerirlo...creo que es el verano...bueno y que os parece?
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
aliado
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 01 Feb 2009, 00:23

Mensaje por aliado »

Pues yo tengo, desde hace varios años, la espina clavada, porque no he cogido esta asignatura. Me gustaría saber si me la recomendáis para hacerla el curso próximo.

A cambio, os dejo un enlace que, a lo mejor, os gusta.

http://foroterraeantiqvae.ning.com/prof ... o-de-thera

Saludos.
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Mensaje por cartes1 »

pues no se que decirte...si buscabas una asignatura facil no te confies. Yo me la he empezadoa trabajar despues de que me dijeran las notas de otras asignatruras y no la veo facil. Puede ser que no sea lo que te esperabas. Hay que estudiar bastante, lo unico bueno es que a veces se repiten las preguntas. En cuanto a la materia no esta mal, pero es bastante, pues profundiza mucho en todos los aspectos. Un unico libro de unidad didctica, pero un libro muuuuuuuuuy gordo.
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
aliado
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 01 Feb 2009, 00:23

Mensaje por aliado »

Muchas gracias. Me lo pensaré para el curso próximo. De momento, estoy con la famosa Geo-3 que me tiene poco menos que desesperado, porque no sé por dónde hincarle el diente.

Saludos.
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

Mensaje por tracia »

Opino como Cartes1, la asignatura no es lo que uno se espera, es muy muy densa.

El primer parcial tiene un pase, en cuanto a que se avanza más deprisa y es algo más ameno. Las preguntas del examen fáciles..... pero ahhh no te confies, que el profesor Juan Jose SAYAS es muy muy exigente, y no se conforma con poco, lo quiere todo para poner buena nota.

El curso virtual un erial, yo me apunté porque además de que me gusta la asignatura había oído maravillas sobre él, pero este año no se ha prodigado.

El segundo parcial es johorroroso, mucha campaña, mucha batalla, mucha fecha, mu cansino. A ver si cambia según avance aunque de momento me esta costando una barbarite.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Yo voy a cogerla el próximo curso, y entre sesión y sesión de hospital voy ya por el tema 4 :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Mensaje por cartes1 »

Estas malita o tienes alguien enfermo? Trabajas en el Hopital? ....sies asi animo y que o mejoreis, si estas trbjando, pues animo tb .bueno, de todas manras Hylenna, esta signatura no es lo q me esperaba
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Operaron a mi mami, pero ya está en casita (si pasaras por el "Pasa y Cuenta" y no sólo por el Oráculo, te enterarías de más cosas :P :P)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Mensaje por cartes1 »

que malita que eres...si es que el Oraculo es mi vicio...y como no empecé por el pasa y cuenta no pillo el hilo....pero tienes razon, para el proximo curso iré alli y me meteré con mas gente no solo exclusiv del Oraculo...me alegro tu mami, asi q venga a estudiar Historia de Grecia...un besazo muy grande para tu mami y como no, para ti tambien
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Responder