Ya estan las notas!

Responder
Avatar de Usuario
Merthin
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 11 Feb 2009, 13:53

Ya estan las notas!

Mensaje por Merthin »

Lo acabo de ver esta mañana... me han puesto un triste 4!!! estoy por reclamar a ver si sube un poquito, total, no tengo nada que perder...
Avatar de Usuario
leograndi
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2008, 13:08

Mensaje por leograndi »

Hola, a mí no me aparecen, sabéis si las suben todas a la vez o no?

Gracias
Avatar de Usuario
Merthin
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 11 Feb 2009, 13:53

Mensaje por Merthin »

No lo se, a mi me lo ha corregido el profesor Sayas Abengochea.

Curiosamente es el ultimo examen que hice, el viernes 12, y la primera nota que tengo :?
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

Re: Ya estan las notas!

Mensaje por tracia »

Merthin escribió:Lo acabo de ver esta mañana... me han puesto un triste 4!!! estoy por reclamar a ver si sube un poquito, total, no tengo nada que perder...
Prueba, como tú dices, ¿qué puedes perder?.

Yo le llamé para reclamar por mi nota el primer cuatrimestre, tenía un 5 y pensaba que merecía más, al final casí le tuve que dar las gracias por haberme aprobado, pero al menos me quedé convencida con la nota.

Salu2
Avatar de Usuario
rusadir
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 24 Oct 2008, 13:38
Ubicación: Mantua Carpetanorum

Mensaje por rusadir »

Yo de la nota de esta no me puedo quejar, pero si esperabas algo más por la impresión con que saliste del examen, no tengas problemas en pedir revisión. El año pasado en una asignatura en que me pusieron un 5 en el primer parcial, después de pedir la revisión me llamaron para decirme que había habido un error aritmético y que subía a 6,5. No debe ser habitual, pero como ves a veces sucede.
\"Una necedad sigue siendo una necedad, aunque millones de bocas la repitan\" (Anatole France)<br />
\"Nada de negociar, lo queremos todo\" (Pintada en Avda. Sarmiento, Montevideo)
Responder