saludos

Responder
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

saludos

Mensaje por tracia »

Knock, knock, hay alguien aquí?.

Que tal el inicio?. Alguno se ha pasado por el curso virtual?. Yo es que estoy a la espera de la matricula (la crisis...... :roll:).

En fin pasar por aquí y contad vuestras impresiones.
Avatar de Usuario
rusadir
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 24 Oct 2008, 13:38
Ubicación: Mantua Carpetanorum

Hola

Mensaje por rusadir »

Pues no parece que por ahora tengamos mucha animación por aquí, y tampoco por el foro oficial. A ver si lo solucionamos. ¿Sabeis si circulan apuntes de esta asignatura?
\"Una necedad sigue siendo una necedad, aunque millones de bocas la repitan\" (Anatole France)<br />
\"Nada de negociar, lo queremos todo\" (Pintada en Avda. Sarmiento, Montevideo)
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

Mensaje por tracia »

Hola Rusadir,

No tengo ni idea de lo de los apuntes, pero has visto ya la UD (o como se llame)?, es estupenda, se lee muy facilmente y resulta de lo más interesante.

Cuando pague la matricula me pasaré por el curso virtual (que SI tiene), en algún sitio he leido que ahí hay apuntes.

Voy a probar a ver si hay algo en las descargas de la izda, no se si a Hylenna (alias hada madrina), le ha dado tiempo a poner algo.

Aunque seamos pocos metamos mucho ruido.

Hasta otra :D
Avatar de Usuario
Minea
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 459
Registrado: 23 Oct 2008, 10:52
Ubicación: Tres Cariátides, Creta, Egeo

Mensaje por Minea »

tracia escribió:Hola Rusadir,

No tengo ni idea de lo de los apuntes, pero has visto ya la UD (o como se llame)?, es estupenda, se lee muy facilmente y resulta de lo más interesante.

Cuando pague la matricula me pasaré por el curso virtual (que SI tiene), en algún sitio he leido que ahí hay apuntes.

Voy a probar a ver si hay algo en las descargas de la izda, no se si a Hylenna (alias hada madrina), le ha dado tiempo a poner algo.

Aunque seamos pocos metamos mucho ruido.

Hasta otra :D
Hola Soy Minea y me he pasdo por aquí de casualidad :roll: ... aprobé la Historia de Grecia el año pasado así que si quereis os envío apuntes...¿ :lol: vale?...mandadme vuestras direcciones y me pongo manos a la obra...
:smt006
¡¡¡Chao!!! ¡¡¡y aquí estoy para lo que necesiteís!!!
<I>Nosce te ipsum(Templo de Apolo) ...<br />
¿y si luego no me gusto? (Miguelito el de Mafalda)</I><br />
<br />
<div style=\'text-align:center\'><B>Ahora sí que TOY ZUZTÁÁÁ</B></div>
Avatar de Usuario
Arkantos
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 23 Oct 2008, 03:10

Mensaje por Arkantos »

Hola chic@s, una más para Historia de Grecia...
Cómo la lleváis??
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

Mensaje por tracia »

Bien esto se va animando :smt081

Bienvenida Arkantos :smt038 una mas para animar el cotarro. Mil gracias para Minea que se brinda a pasarnos sus apuntes del año pasado, gracias hermosa :smt055 aqui tienes mi correo julianriescoARROBAgmail.com.

Y ya que tu Minea la hiciste el año pasado cuentanos, fue durilla?, que tal se estudia?. Toda ayuda sera muy bien recibida.

Besotes
Pepa
Avatar de Usuario
Minea
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 459
Registrado: 23 Oct 2008, 10:52
Ubicación: Tres Cariátides, Creta, Egeo

Mensaje por Minea »

Hola a todos!!!
de durilla nada!!!! a lo mejor es que a mí me ciega mi pasión por Grecia pero es Preciosa... :smt007 el manual es de los mejores y no necesitas memorizar casi nada por que todo viene rodado, con deciros que hubo partes de la asignatura de HAU que me los estudié por el manual de Grecia...!!!...
¡¡¡lo que os digo es una asignatura para disfrutar!!!! De todos modos mis apuntes están a vuestra disposición y la ayuda que os pueda prestar...¡¡¡¡ :smt023 contad conmigo!!!
bueno, voy a escribir a Tracia para mandarle los apuntes y a ver si me cuentas qué te han parecido ...
Besos a todos...
<I>Nosce te ipsum(Templo de Apolo) ...<br />
¿y si luego no me gusto? (Miguelito el de Mafalda)</I><br />
<br />
<div style=\'text-align:center\'><B>Ahora sí que TOY ZUZTÁÁÁ</B></div>
Avatar de Usuario
Arkantos
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 23 Oct 2008, 03:10

Mensaje por Arkantos »

Gracias por la bienvenida, tracia!!! :wink:
La verdad que da alivio el saber que no es tan complicada como parece...
Yo no se vosotros, pero ahora mismo casi me subo por las paredes, jejeje
Minea, gracias por la oferta, eres un sol!!
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Minea
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 459
Registrado: 23 Oct 2008, 10:52
Ubicación: Tres Cariátides, Creta, Egeo

Mensaje por Minea »

Traciaaaaaaaaa!!!
soy Minea :smt017 llevo intentando mandarte los apuntes a tu dirección pero :smt009 me los devuelve todas las veces... estoy así d :smt006 esde ayer así que si quieres mándamela otra vez y lo intentamos...
:smt058
Avatar de Usuario
rusadir
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 24 Oct 2008, 13:38
Ubicación: Mantua Carpetanorum

Apuntes

Mensaje por rusadir »

Minea (o Tracia), ¿Me podeis mandar los apuntes? Mi dirección es rusadirtano@hotmail.com. Yo los mando al siguiente que los pida. Siempre pueden venir bien, aunque me he estado ojeando el libro y parece bastante ameno. Me ha llamado la atención que entra bastante en la época helenística, en lugar de centrarse sólo en la época clásica.
Otra cosa, cuando me matriculé me preguntaron si cogía esta asignatura como optativa o como libre configuración. ¿Alguien podría explicarme si a efectos prácticos hay diferencias?
\"Una necedad sigue siendo una necedad, aunque millones de bocas la repitan\" (Anatole France)<br />
\"Nada de negociar, lo queremos todo\" (Pintada en Avda. Sarmiento, Montevideo)
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

Mensaje por tracia »

Hola Minea, parece que tengo problemas con esa dirección, ¿ me los puedes mandar a esta otra pls mjdiazARROBAtycoelectronics.com ?. Muchas gracias reina mora.

Por cierto eras tu la que estabas en el centro de Tres Cantos también?.

Mil gracias y perdona las molestías.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Apuntes

Mensaje por Hylenna »

rusadir escribió:Otra cosa, cuando me matriculé me preguntaron si cogía esta asignatura como optativa o como libre configuración. ¿Alguien podría explicarme si a efectos prácticos hay diferencias?
A efectos prácticos, ninguna. Tú tienes un total de créditos optativos y de LC para completar; los optativos los haces con asignaturas ofertadas por la facultad, y los de LC con asignaturas bien de nuestra facultad, bien de cualquier otra. Simplemente te preguntan para contarte estos créditos en un apartado o en el otro
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Mensaje por makau »

A mi me interesan. xucurruc@gmail.com, gracias.
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

Mensaje por tracia »

Minneeeaaaaa!!!!!!!! No estudies tanto y asomate al balcón. :smt051

Bueno también podíamos empezar a hacer nuestros propios apuntes que somos un poco aprovechaos.

Tenemos 13 temas para el primer examen, con cuatro voluntarios estarían listos.
Primer voluntario yo : tema del I al V. Pero necesito dos semanitas para tenerlos listos.

Quién me sigue ?
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

Mensaje por tracia »

Quise decir del I al IV.
Avatar de Usuario
Lalatina
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 28 Oct 2008, 09:42
Ubicación: Madrid

Yo también con los griegos

Mensaje por Lalatina »

Hola compis,
Yo también me he quedado este año en Grecia, me entusiasma Alejandro y cia.
Quisiera pediros esos apuntillos de los que hablais :wink:
mi dirección : catamoremadrid@hotmail.com

Gracias adelantadas y un besito. (bueno uno para cada uno).
:lol:
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

Mensaje por tracia »

Hola Lalatina, esos apuntos de los que hablamos están en fase de gestación. De momento ninguno (creo) les hemos visto el pelo. En cuanto tenga terminados los de los primeros temas los haré circular. :D


Mi idea es hacerlos en plan esquema, para así cuando haya que dar un repaso poder hacerlo a la velocidad del rayo.

Saludos mis silenciosos compis
Avatar de Usuario
roser
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2008, 10:12

Mensaje por roser »

Buenas!

Estaría interesada en esos apuntes, me los podrias passar?

Mi correo es: rpei10ARROBAhotmail.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

tracia escribió:Hola Lalatina, esos apuntos de los que hablamos están en fase de gestación. De momento ninguno (creo) les hemos visto el pelo. En cuanto tenga terminados los de los primeros temas los haré circular. :D


Mi idea es hacerlos en plan esquema, para así cuando haya que dar un repaso poder hacerlo a la velocidad del rayo.

Saludos mis silenciosos compis
:roll: Quedo impaciente a la espera.
Otro besito
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:
tracia escribió:Hola Lalatina, esos apuntos de los que hablamos están en fase de gestación. De momento ninguno (creo) les hemos visto el pelo. En cuanto tenga terminados los de los primeros temas los haré circular. :D


Mi idea es hacerlos en plan esquema, para así cuando haya que dar un repaso poder hacerlo a la velocidad del rayo.

Saludos mis silenciosos compis
:roll: Quedo impaciente a la espera.
Otro besito

¡¡¡ :? Perdón, que era yo, Lalatina!!!
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Mensaje por cartes1 »

Hola, yo tb me matriculé en esta asignatura junto a Arte Medieval, Historia Medieval, Prehistoria (1º) y Prehistoria y protohistoria de la Peninsula Iberica. Historia de Grecia la cogí para sacarmela en Septiembre, aunq seguramente me presente al examen de febrero arriesgandome y estudiar preguntas sueltas. El año pasado hice Hisotria Antigua y la superé con nota muy alta...y como lleva algo de Grecia pues algo intentaremos. Puede alguien dar alguna opinion sobre el nivel de dificultad de la asignatura?...en el foro correspondiente nadia ha comentado algo....un saludo a todos 8)
Avatar de Usuario
kabezon
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2008, 16:40

Mensaje por kabezon »

Hola a to. yo tambien estaria interesado en esos apuntes, que el manual se escapa un poco de los presupuestos, y mas si los juntamos con los demas manuales.
mi direccion es jaja_382ARROBAhotmail.com
muchas gracias
Responder